#1
|
||||
|
||||
Telefono al SAT por pixeles muertos en camara
Buenas a todos, en relacion al hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211749 Fui al SAT de samsung a comentar el asunto y al momento el tecnico me dijo que habia que cambiar la lente, 2 dias despues me llamaron para decirme que ya estaba la lente. Otro viaje al sat y 4 dias sin movil y sin movil de sustitucion. Ahora estoy con la obsesion de que la camara ya no tiene la misma calidad de antes, he enviado un mail a samsung desahogandome que valdra mas bien de poco pero bueno.... un movil que compre el dia 25/05/2016 pues me jode.... ademas ellos tampoco me van a pagar el protector spygen de 20 € que me han quitado para la reparacion.... En fin, estoy contento con el movil pero estas cosas quitan a uno las ganas. Solo queria desahogarme y comentaros que os fijeis bien en las fotos haciendolas algo de zoom, a mi no siempre me aparecian los pixeles muertos en las fotos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Upeo este hilo aunque no interese mucho para decir que hoy el terminal ha vuelto al sat esta vez por 15 dias ya que ayer me entro agua al movil y decian que habia pasado bien el test de estanqueidad, lo que quiero deciros es que despues de una reparacion puede no quedar correctamente el telefono. Y me ha costado la vida me dejen un telefono de sustitucion.
|
#3
|
||||
|
||||
Menuda putada, si cuando las cosas van mal...van mal. Espero que esta vez te den un movil nuevo o el tuyo reparado como toca.
|
#4
|
||||
|
||||
Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
La verdad que no he hecho nada en cuanto a uso que no hiciese antes con el movil y nunca me entro agua, ayer empezo a fallar poco a poco y vi despues humedad en la zona del flash. Me ha dado mucha rabia ya que me quedo sin camara para las vacaciones y aqui ando con un samsung galaxy mini 2
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Upeo el hilo, despues de pelearme muchisimo con samsung españa y el sat de samgun he conseguido me reparen el movil en garantia.... me decian que me iban a dar presupuesto para la reparacion........ En fin seguire aun otra semana mas sin movil, alucinante el sat......
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
al final habra que ponerle una chincheta a este enlace que paso porque de verdad os gusta sufrir... leed un poco e informaros bien de las cosas...lo digo como vendedor que soy http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...echo-garantia y repito...como decian en el colegio...LEED ,LEED MUCHO ademas MiguelSerrano te ha dicho una verdad como un castillo... Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos. Última edición por noahvi Día 07/09/16 a las 14:26:53 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007