![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil para mi madre!
Hola compañeros! Pues eso estoy buscando un móvil para mi madre y no se cual elegir. Tiene que tener radio fm, una cámara decente y autonomia buena. Presupuesto 200€ aproximadamente. No quiero comprar en china porque lo necesita ya.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
Moto g 2015 es el móvil para tu madre compañero
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xiaomi note 2, 112 euros en ebay, en tres dias en casa ( fijarse que oonga desde españa).
Infocus m560 ( 105 ebay) Última edición por vacaloura17 Día 27/06/16 a las 23:01:05 |
|
||||
|
||||
Moto g 2015 puede ser interesante q vayas al modelo de 16gb y 2gb de ram, ya que el de 8gb/1gb viene con poco espacio libre como haga fotos.
En ambos se puede meter microsd. |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que añado el Asus Zenfone 2 ze500. Tremendo , ademas con la actualización al MM funciona genial y es mas barato que el Moto G y tambien más bonito y hace lo mismo. Tiene la ventaja que se puede personalizar mucho tambien.
|
|
||||
|
||||
Son muy similares , lo que pasa que el moto g 2015 tendrá un soporte oficial más prolongado y la protección ip68 del moto g para una persona adulta le viene bien para prevenir accidentes "acuáticos"
|
|
Honor 5c aunque el moto g3 es bueno tambien por la protecion al agua
|
|
||||
|
||||
Pues estoy entre el moto g 2015 y el honor 5x, pero no me decido.. he mirado que ya ha salido el moto g 4 aunque algo mas caro, realmente el salto es tan grande entre ambas generaciones de moto g? Gracias por contestar compis
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor un Moto G con android puro y sobretodo no tendrás problemas para recibir wasaps y también porque se ven mejor las notificaciones o al hacer multitarea que en Emui es horrible... Moto Ⓖ de calle!!! |
|
||||
|
||||
Lo que no me termina de convencer es que no tenga led de notificaciones el moto g, supongo que con sistema este de la pantalla no creo que sea un inconveniente.No he probado nunca Emui por lo tanto no puedo juzgar, pero si he probado por ejemplo de la xiaomi puesto que tuve el mi3 asique me hago una idea de como andará. Si alguien puede aportar algo mas sobre otro móvil se lo agradeceria, en cuanto al galaxy A5 se me va de presupuesto por eso lo he descartado....
|
|
||||
|
||||
Valora la cámara tan buena del Moto G y la resistencia al agua no sea se le caiga a tu madre
Lo del led tampoco es tan importante teniendo el sistema de motorola! Yo no veo mejores opciones que estos a no ser chinos |
|
||||
|
||||
Lo de la resistencia al agua me viene al pelo, porque ese fue el motivo por el cual se rompió su anterior móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|