|
|
||||
|
||||
|
Antutu Stress Test calentamiento 90°C
Hola,
Tengo el movil desde hace poco y siempre he notado q se calienta bastante en determindas ocasiones. He leifo q csmbisndo de ROM mejoraria. Todavia no he tenido tiempo de ponerme a ello, pero hoy he instalado el antutu benchmark para pasarselo y he visto una opcion de stress test, q desoues de ejecutarla no me ha hecho nada,ni mostrado ningun informe, no se para q sirve... Durante el strees test note un calentamiento exagerado y abri la aplicacion CPU-Z y vi tempersturas q rondaban los 90°C.creo que es demasiado, a alguien le ha pasado? Cuando en otras ocasiones noto que se calienta, suele estar a 60°C. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice la prueba con el antutu y el mio no pasa de 48º y eso q hace bastante calor...
por ciento me sale una puntuacion de 55.000 puntos, cuanto os saca a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Joer, pues me dejas preocupado... A mi me da 48.000 en alto rendimiento y 37.700 en modo balanceado. Mi telefono el el MI4 3Gb, 16gb, 3G. A ver si alguien mas realizada la prueba, tengo miedo de tener un movil defectuoso... Saludos y gracias por realizar la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tambien ese modelo mi4 3de ram,16gb,3g
en modo balanceado ni lo probe solo en el alto rendimiento aki dejo unas capturas ![]()
Última edición por jcmlavado Día 27/06/16 a las 13:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Android MM el de 3 gb wcdma me da entre 57.000-59.000 en Antutu.
Y el de 2gb lte da unos 53.000-55.000 con Android Kit Kat. Te da poca puntuación, yo miraría de cambiar la ROM primero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|