![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A dia de hoy...LG g4 o moto x style
Por 230€ un moto x style de 32 gb o por 240-250€ un lg g4 a dia de hoy con cual os quedais??
Sobre el g4 no me convence los problemas de las placas que estan dando, que tiene solucion llevandolo a la garantia y el tema bateria que se soluciona, comprando otra bateria extra. Del moto x style, su bateria, que habria que comprar un cargador turbo, y su gigantesco tamaño, y que la camara y pantalla del g4 son mejores. Por cual os decidiriais vosotros?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No he tenido ninguno de los dos, pero por android puro,sonido frontal y pantalla mas grande creo que x style.
Otra cosa es que le des demasiada importancia a la cámara ya que la del g4 es de lo mejor. Un saludo |
|
Si es por batería el moto tbn come lo suyo.....andarán por el estilo.
Son terminales muy similares el G4 mejor cámara y el moto mas grande y mejor audio sin cascos....a mi me gusta más el G4.... |
|
||||
|
||||
El tema es ese, los 2 estan muy a la par en todo.
Lo de la bateria en los 2 casos se puede salvar, con cargador rapido o bateria extraible. El caso del g4 es que puede sufrir lo de la muerte subita, ami me atrae mucho...pero el moto x con esto de android puro me tira mucho. Sigo oyendo opiniones |
|
||||
|
||||
El Style viene con cargador turbo. Al menos el que tuve yo. La batería no es una maravilla pero una hora más que el g4 u hora y media mas de pantalla sin despeinarse. Eso si no es extraible.
Y el tamaño.... se llevan muy poco, no es algo determinante si puede serlo el peso quiza. En cuanto al SO, android puro es una maravilla..... |
|
||||
|
||||
Salvo por la cámara....iría a por el x style.
Y te lo dice alguien que posee el g4. |
|
||||
|
||||
Pues segun he visto en las comparativas de camara en modo automatico y en el HDR salen mejor en el x style, sin tanto ruido...es verda que en el manual bien aprovechado gana el g4...pero la mayoria de personas hechamos las fotos en automatico.
|
|
||||
|
||||
yo me quitado mi lg g4 de encima por la muerte súbita yo lo descartaria ya que se están dando casos de muertes con placas nuevas
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho hay mucha gente del foro que lo esta vendiendo jajaja
Quizas por experiencia de android puro me quede con el moto x style...me pillare un turbo charge desos y a volar |
|
||||
|
||||
El Moto X Style es una excelente opcion sino quieres arriesgarte a los problemas que puede dar el LG G4.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis.
Mañana ire al media markt a ver como es fisicamente y tal y al final me decidire por este. Me pillare ese con una buena powerbank con quick charge para salir del paso con la bateria y yasta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, los dos son pesimos en batería, a uno le sacaba de 3.30 a 4 horas y al Moto 4 horas de pantalla, uno tiene batería extraíble y el otro cargar rápida (con cargador aparte eso si), en fotos no hay color, el G4 mejor, y en sonido tampoco lo hay el Style mejor, aunque ambos se vean bien y hagan buenas fotos. El tema está primero si te arriesgas con los problemas de placa que están saliendo en el G4 y después es si prefieres la cámara y capa de Lg, junto con batería extraíble y radio FM; o si prefieres Android Stock, pantalla de 5.7 y muy buen sonido del Style.....la decisión es tuya. O también lo puede ver desde el punto de vista del tamaño, si eres de 5.5 o de 5.7.
|
|
||||
|
||||
A menos que te guste mucho los dos, porque no echas un ojo al Moto G4?
los dos sobretodo el LG es muy malo en bateria (lo vendi por eso), y la Rom de MM vá fatal de bateria. |
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por el moto x style
Me he pillado una bateria externa de 16000 mah con quick charge 2.0 Y que sea lo que dios quiera. Muchas gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|