![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
CyanogenMod 13 corriendo en el Elephone P9000
CyanogenMod 13 corriendo en el Elephone P9000 El fabricante chino Elephone asegura que ya se puede instalar CyanogenMod 13 en su Elephone P9000, pero que aún existen algunos errores, por eso no lo han compartido con los usuarios. En el video que acompaña a este artículo se ve en efecto que es así. Vemos algunas de las características del sistema operativo, como por ejemplo la selección de apps mediante su inicial, las operaciones con multiventanas o la protección de apps mediante patrones. Lo mejor es que veais el video para ver si os convence. Si sois poseedores del P9000 seguro que tenéis novedades muy pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá muchísimos errores al no proporcionar mediatek todo el código fuente del helio p10.
No me gustan este tipo de CM que no pueden aprovechar al máximo todas las funcionalidades que el teléfono trae de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acaban de convencer los procesadores Mediatek. La sensación que me dan es que les falta algo siempre. Para empezar el tema de las actualizaciones. Obviamente los Exynos y Kirin actualizan por ser un coto cerrado. Pero si eres proveedor de SoCs a múltiples fabricantes es un problema. Ya no por los gamas medias, si no por las altas, como el MX5, que no se sabe nada que yo recuerde. Este año además han dado un paso atrás respecto al anterior, siendo a mi juicio los cuartos. No entiendo la alergia de Meizu a los procesadores Qualcomm. Anda que no sería brutal un M3 Note que tuviera un SD625, aunque además debería haber salido con Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar el modo pantalla dividida desde los ajustes, asi que podéis utilizar dos programas a la vez en la misma pantalla . a mí me gusta mucho jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»