![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p o iPhone 6s Plus o Moto z?
Hola gente como andan?
Quiero cambiar mi celu por algo con mejor cámara y mi presupuesto es de unos 650-700dls. Y estaba pensando en iPhone 6s Plus 64gb o nexus 6p 64gb, ,samsung no quiero no me gusta ninguno de sus diseños. Que opinan de Android N o IOS 10(NO ME IMPORTA QUIEN SE COPIO DE QUIEN), cual creen que está más optimizado hoy en dia para que no consuma tango la batería, preguntó porqué mi mate 7 desde kitkat me daba 8hs y ahora estoy en Android Marshmallow y me da 5:45hs con suerte. Que tanta diferencia hay en comparación con el s7, ya que es la mejor cámara de un smartphone del momento? Porque eh leído que el nuevo moto Z y Moto Z Force tendrán el mismo sensor que el s7 pero sale en unos 3 meses aproximadamente y no se si vale la espera y mucho menos su precio. Que otros smartphones me recomiendan? Que no sea xiaomi, etc porque compraría el smartphone en Estados Unidos y allá esa marca no hay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya viste el LG G5?
De esos tres se ve mejor el Moto Z |
|
|
||||
|
||||
|
El lg lo descarte xq es mejor el Moto z
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués teniendo en cuenta que ya han anunciado que para Nexus 6p no habrá más actualizaciones a partir de septiembre del año que viene...,yo me esperaba al Moto Z. De hecho,creo que es lo que voy a hacer yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al Moto Z, de verdad que valdra la pena, pinta muy bien ese movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi es cierto que si pero a lo mejor te toca esperar un año, pero las demas? Y hay que tener en cuenta que con los Nexus aunque las actualizaciones por parte de google ya no lleguen, van a seguir llegando a traves de la comunidad. Si no mira el Nexus 4 o el Nexus 5 proximamente |
|
|
|
Nexus 6P por lo menos recibira actualizaciones cosa que otro ni las veran de lejos ( excepto los manzanitas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sony xperia z5 o z5premium que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo si estuviera en tu lugar me compraría el nexus6p casi sin ninguna duda de los que has expuesto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»