![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No compren sd chinas!
Hola foro bueno es básicamente una Recomendación que les quiero dejar en base a mi experiencia personal, me compré una tarjeta sd china de 32 gb clase 10 y al examinarla en el pc pufff!! Era un fake un muy buen fake así es al darme cuenta q la sd estaba totalmente manipulada en realidad era de 8 gb y los gb sobrantes están corruptos osea no existen en realidad
Después de una semana de uso perdí todos mis datos fotos etc ya que la sd se ocultaba de la pc y del celular y pedía formatear...ahora compre una sd maxell 32 gb clase 10 mas cara pero me aseguro de no perder datos otra vez es un pequeño consejo NO COMPREN UNA SD CHINA! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon las sd de 32 gb clase 10 de samsung cuestan alrededor de 8 euros. Por ese precio a mi no se me ocurriría comprar una china. Tengo dos de estas y la verdad es que rinden que da gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mira,instalate MiniTool Partition Wizard Free 9.0 y crea una particion ACTIVA de 8 gb y el resto dejalo como particion logica
Con eso la tarjeta deberia empezar a ser detectada como de 8 gb y le podrias dar un uso seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ok! Gracias por el dato veré si todo resulta bien y funciona con normalidad aún que ya me compré otra maxell de 32 clase 10 esta si es original ☺
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»