![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3 o Htc 10?
Pues la pregunta es fácil,cual cogeríais y porque.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Op3 por precio, y si subiera de precio cogeria el Samsung, por precio tambien. El htc me resulta caro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio OP3 sin dudarlo, y mira que htc me gusta.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
OP3, igual de bonito q el htc, más grande y pesa menos (si el OP3 tuviera pantalla de 5,2 y pesase menos de 140 gramos ya me lo habría comprado).
PD: htc es caro Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad-precio sin duda el OnePlus 3.
Pero para mi el HTC 10 es mejor móvil |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo regalan, escogería el HTC, pero si es comprarlo con mi dinero, obvio el OP3
|
|
|
||||
|
||||
|
OP3 de cabeza la diferencia de precio que existe entre el htc 10 no compensa para nada.
Personalmente no compraria nada de htc , no se que pasara con esa enmpresa y si se va a la quiebra me quedaria sin soporte, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en duda con estos dos tambien pero al ver el precio del OP3 y que era de 5.5 pulgadas no me lo pense. Creo que aunque no le llegue en temas como el sonido, la camara y la pantalla me vienes mejor los 200 euros de diferencia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, relacion calidad precio no hay duda. Si te sobra el dinero, quizás el HTC 10 tenga mejor soporte a la larga y puede que la cámara sea un poco mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así, ¿dónde está el HTC a 600€ con iva español? Gracias, Wok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba del precio de dvdandorra, en un sitio con iva es mas caro claro esta
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de eso , pero para mi es mas importante el desarrollo de la comunidad android y está claro que el op3 tendrá muchísimo más soporte externo que el htc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin mirar el precio HTC 10.
Relación calidad/precio OP3. Así de sencillo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy en la misma duda que tu, no me importa la diferencia de dinero lo que quiero es quedar satisfecho
busco una buena camara, una bateria decente y que navegue rapido por internet. el htc me gusta porque es mas pequeño (me da igual el peso) y porque en sonido es el mejor. el op3 tiene buena pinta la rapidez y fluidez navegando y con la multitarea parece un pepino. entonces he ahi mi gran problema...bueno ese y que en dvdandorra no tienen htc negro. un saludo y perdon por el tochaco. a ver si alguien que los haya probado los dos da su opinion graciasss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|