![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar via OTA el movil se reinicia cada 10 min
Buenas,
El movil es de mi hermano, el cual esta a 500km de distancia de mi, y es un poco manazas con esto de la tecnologia. Le salto una actualizacion via ota y actualizó. Desde entonces el movil cada 10-20min se le reinicia. Esta con la rom de fabrica y el bootloader bloqueado. Tiene esta version: ![]() Cual seria la forma mas sencilla de arreglarlo? actualizar a una nueva version? es posible desinstalar la ota? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reinicie el teléfono desde cero. Sí, lo pierde todo, pero la mayoría de veces arregla esos problemas después de una actualización.
Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Lograste solucionar el problema? Me pasa lo mismo desde hace dos dias, y lo he conseguido mejorar instalando una rom de xiaomi.eu, pero se sigue reiniciado 2 o 3 veces al dia, y es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con xiaomi mi flash y probar otras roms y ya cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el fallo no es un caso aislado, yo probaría a desbloquear el bootloader, instalar TWRP, realizar todos los wipes y luego probaría con una ROM no MIUI. |
|
|
|
|
Cita:
Edito el mensaje, ya que después de dos semanas de tranquilidad, el teléfono ha vuelto a sufrir reinicios. Esto me huele a chamusquina... Última edición por sancheznfx Día 04/03/17 a las 11:36:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|