![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodafone Smart Ultra 6
Buenas a todos. Me dispongo a hacer mi primera Review, al ver que este teléfono aún no lo tiene mucha gente.
Decir que el hecho de comprarlo ha sido mitad sorpresa, mitad necesidad. Necesitaba un móvil nuevo pero asequible, y al ver los móviles nuevos en catálogo me llevé una enorme sorpresa al ver este modelo. Por qué? Pues porque en cuanto a especificaciones es comparable a móviles cercanos a los 300€, pero por la mitad de su precio. Paso al análisis propiamente dicho. Embalaje: Viene presentado en una caja reducida hecha con cartón reciclado, y en su interior está el teléfono, cargador, cable USB, auriculares y una especie de carpetita con un pequeño manual y el útil para abrir las bandejas de las tarjetas MicroSD y NanoSIM. Aspecto exterior: El teléfono, sin tener nada que destaque, ofrece unas líneas sencillas y suaves y un diseño atractivo aunque, sobre todo en la parte trasera, deja ver que estamos ante un móvil de gama media. Incluye tres botones capacitivos en el frontal, retroiluminados de color azul (el Botón Home hace las veces de led de notificaciones); por su parte, la trasera está rematada en un acabado gris mate con material plástico, bonito y muy similar al iPhone, pero con un acabado bastante básico e incluye un altavoz el cual suena bastante alto; en el lado izquierdo tenemos el slot para MicroSD (llevo montada una de 64Gb y la maneja sin problemas) y en el derecho están los botones de volumen y encendido, y la ranura para la tarjeta, ojo, NanoSIM; por último arriba encontramos un mini-jack de 3.5mm y abajo el puerto MicroUSB. El frontal sólo lo hay disponible en blanco, lleva un marco cromado y comentar que es unibody, no podremos cambiar la batería. Especificaciones internas: Aquí viene mi sorpresa, y es que viendo el precio el cual luego comentaré, no esperaba que montase semejante hardware. Equipa un Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, con tecnología big.LITTLE formada por 4x Cortex A53 a 1.5Ghz y otros 4x Cortex A53 a 1Ghz; junto a este procesador encontramos 2Gb de RAM, 16Gb de almacenamiento interno y todo tipo de conexiones como 4G a 150Mbps (muy muy buena cobertura por cierto), Bluetooth 4, WiFi N (punto negativo, no soporta redes de 5Ghz ni el standard AC), NFC y Radio FM. Tras 10 días, las sensaciones generales han sido muy buenas. Obviamente no es el Snapdragon 800 del que vengo, pero la solvencia en aplicaciones rutinarias es total, y sólo apps muy pesadas como Google Earth pueden hacerle sufrir un poco si le obligamos a renderizar, mover y hacer zoom demasiado rápido. En reproducción multimedia todo correcto, juegos no he usado y todo lo que sea Internet, redes sociales y similares se los traga sin problema alguno. Remarcar la completa conectividad que tiene y el buen funcionamiento de todo salvo el WiFi el cual he notado menor alcance que con otros terminales, pero nada grave. Pantalla: Punto positivísimo!! Soy un gran consumidor de contenido multimedia en el móvil, ya sea YouTube, películas y demás, y aquí estoy encantado. Pantalla FullHD IPS de 5.5", con unos colores muy buenos y ángulos y respuestas dignos de la tecnología IPS. No sabría decir si es mejor o peor que la de mi anterior Note 3 por eso de las diferentes tecnologías empleadas y tal, pero el mero hecho de plantearme esa duda supongo que es indicativo de la calidad de la misma. Por buscarle una pega, la respuesta del táctil con un protector de pantalla genérico de cristal templado es algo justa sobre todo en el trabajo, donde tengo algo de grasilla en los dedos. Pero nuevamente, es algo que no me ha parecido nada más que digno de mencionar, nada grave. Cámara: Monta, para variar, un sensor Sony IMX 214 de 13Mpx. Viene retroiluminado y da una calidad muy buena de día, con una aplicación de interfaz sencilla pero con los ajustes oportunos. De noche, gracias a un flash bastante potente, hace unas fotos muy dignas para el tipo de terminal que estamos tratando. En cuanto a vídeo, graba en FullHD y nuevamente la calidad me ha parecido buena. Por último, la cámara frontal es de 3Mpx y con luz abundante se ve tb bastante bien. Batería: Otro punto MUY positivo. Tiene 3000mAh, algo en la media de terminales con este tamaño de pantalla. La duración de la misma tras varias cargas me ha encantado, ya que es norma que saque en torno a 7 horas de pantalla encendida, lo cual es mucho. La carga tb es muy rápida, y en unas dos o tres horas aproximadamente (no lo he medido) tenemos la batería a tope. Por buscarle las cosquillas, hubiese agradecido que el sistema, igual que hace Samsung, manipulase el porcentaje mostrado para que el último 1% de batería durase algo más, ya que aquí en cuanto te muestra ese 1%, es cuestión de nada que el móvil muera. Otro punto negativo, o muy negativo según cada uno, es la no capacidad de cambiar la bateria. Conclusiones: Creo que este teléfono es una de las mejores opciones disponibles ahora mismo en el mercado por su magnífica relación prestaciones-precio. Estamos hablando de un teléfono con un hardware equivalente a un Xperia M4 Aqua o un Aquaris M5.5, ambos móviles de 300€ aproximadamente. Bien, pues este teléfono cuesta, según tarifas, entre 100 y 160€, creo que un chollo que ni siquiera comprándolo en China sale igual. Sus puntos negativos, para mí una sensibilidad del panel táctil algo justa, un WiFi con relativamente poco alcance y anticuado y una batería no extraíble (para mí no hay problema pero sé de gente para la cual es importante), creo que son compensados sobradamente por los puntos positivos como su gran pantalla, su rendimiento muy equilibrado y solvente, una batería con una excelente duración y, sobre todo, un precio de derribo. Si alguien está dudando sobre si comprarlo o no, que no lo dude. Además puede comprarse sin permanencia, pagándolo en el momento de compra. P.D.: siento la ausencia de fotos pero el hilo lo he hecho rápidamente en un rato en el curro con el propio móvil y no dispongo de fotos. Última edición por ismacom Día 17/07/15 a las 16:11:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que le costó a mi hermano.
No sé si se podrá comprar sin ser cliente de Vodafone, pero una opción es comprarlo con un alta nueva pero sin permanencia, y luego te das de baja. Es jaleo, pero el precio creo que merece la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es el mejor móvil calidad precio del mercado después le siguen el meizu m2 note por 179 euros en Powerplanetonline y el alcatel idol 3 de 5.5 en amena por 215 euros. |
|
||||
|
||||
Desconocía esa opción y el precio. Sigue siendo buen precio aunque lo esperable teniendo en cuenta el tipo de móvil que es.
Pero si puede hacerse lo que digo de hacer un contrato y luego darlo de baja, es un buen truquillo. |
|
||||
|
||||
si eres cliente de vodafone te vas a renovar movil, le das a no cambiar de tarifa y sale por 135€ sin compromiso, es igual que el zte blade s6 plus que ronda 240€ en ebay solo que el de vodafone tiene pantalla fhd y el blade hd.
Yo lo use y el wifi da poca velocidad de bajada y tiene poco alcance, lo demas muy bien.Desconozco si el blade tiene el problema del wifi. Última edición por pepote666 Día 19/07/15 a las 12:21:49 |
|
||||
|
||||
Son muy parecidos pero no llegan a ser iguales, porque me estoy volviendo loco para encontrar una funda y las del Blade no me valen porque son algo diferentes las medidas.
|
|
||||
|
||||
Mi señora lleva esperando uno hace ya dos semanas, xq x ese precio es un chollo. a ver cuando hay stock y lo envían......
|
|
||||
|
||||
A ver si no tardan mucho. Después de un par de semanas con él, los dos únicos defectos reseñables que le encuentro son la baja cobertura y velocidad del WiFi y la respuesta táctil algo justa con un protector de pantalla de cristal.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Hola!!!!
Tengo un iPhone 4S que se pasa más tiempo cargando que yo qué sé... Estoy dudando en pillarme este Smart Ultra 6 o el Huawei p8 Lite, ¿qué me aconsejáis? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!! Yo el Huawei que dices no le he probado, pero seguro que tb va muy bien. Si le das mucha importancia a la calidad del WiFi, lo mismo el P8 va mejor, porque en éste la verdad es que va justo (por ejemplo al intentar reproducir un MKV almacenado en mi NAS, éste se entrecorta, aunque tb es cierto que el archivo en cuestión era de unos 20Gb por lo que el bitrate era muy alto, pero la cuestión es que con archivos grandes se nota la falta de fluidez en la transmisión de datos).
Por lo demás, perfecto, destacando para mi gusto el volumen del altavoz, la calidad de la pantalla y la duración de batería. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo encantado con mi nuevo smart ultra 6, sobretodo por la batería. Y sólo 135€...
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui otro mas con el movil sacado de vodafone.
Excelente la calidad precio, el PERO, su wifi, muy corto alcance, y busco manera de mejorarlo, adimito sugerencias ^^ |
|
||||
|
||||
Efectivamente el WiFi es lo malo de este móvil, pero ni idea de cómo mejorarlo...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas estoy interesado en este móvil pero me da miedo lo del wifi tantos problemas da yo me interesa que llegue un par de habitaciones más al fondo unos 10 metros en línea recta con unas cuantas paredes los que lo tenéis me podéis decir que tal si tendré problemas de conexión gracias
|
|
||||
|
||||
Pos el otro día entramos en una tienda de vodafone y lo pillamos allí. Una auténtica ganga....
A mi xq se me hace muy grande sino el e5HD pasaba a mejor vida..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos tamaños de pantalla ya empiezan a ser excluyentes según el uso que quiera darle cada uno. Aún así te invito a que hagas la prueba y lo uses una semana, lo mismo te acostumbras y no quieres volver a 5" o menos como me pasa a mí ahora. |
|
||||
|
||||
Añado, en mi casa he puesto un repetidor WiFi que me ha regalado mi ISP y con eso se me han acabado mis problemas de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
||||
|
||||