![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
magi muerta despues de actualizar desde el telefono
hola.
tengo una problema con htc magic. ayery me aparecio en la pantalla actualizaciones disponible para tu dispositivo y le di. despues de actualizar sea reiniciao si se quedo con pantalla roja de vodafone. y no ai manera entrar en menu intento cambiar el roms pero tampoco no ai manera. la cosa mala es que no puedo entrar dentro de la tarjeta sd porque no esta activada. se puede entrar en fastboot y el pc me reconoce el terminal pero coando esta con pantalla roja de vodafone no me lo reconoce y no puedo hacer nada. se puede pedir porfavor ayuda. un saludo a todos. marin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes... puede que esto te ayude: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a Merodio_99
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me entra en recovery.
la cosa mala es que coando pongo en cmd " adb device" no me reconoce el dispozitivo. y no ai manera de meter el roms en la sd card. como puedo meter el room en sdcard. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
si tienes un recovery nuevo 1.2.3G conectandolo como USB storage le puedes pasar archivos como si fuera una memoria flash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues meti el roms en la tarjeta . todo perfecto despues de instalar el romstenia de funcionar no? pues otraves me aparese la pantalla de vodafone y se cuelga ayuda porfavor un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a hacer wipe data y verificar si arranca? Si no es asi despues del wipe, selecciona aply sdcard y luego rebbot system Saludos. Que rom has metido a la sd? Que version de recovery tienes? Eres root? Porque metodo? Que spl tienes? Última edición por merodio_99 Día 11/11/09 a las 11:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
mira te explico
antes de aieri mea aparecido en la pantalla actualizaciones disponible . despues de actualizar sea colgado en la pantalla roja de vod.. la putada es que coando conecto el telefono al pc no me lo reconose porque no esta puesto en modo desarollo desde ajustes. se puede entrar en fastboot en recovery mode todo. cuando ponga el adb shell me pone not divace found. solamente tengo los drivers de htc bootloader los de htc adb interface no lo puedo instalar porque no me reconoce el terminal. entonces medi directamente un roms en la sd atraves de pc sin el telefono. en CMD entro en fastboot boot recovery-new.img i me encendio el recovery mode. despues le di a alppy sdcard: update .zip se instala todo corecto, me pone instalacion complete le doi a reboot new y me sale otraves la pantalla roja. no se si soi root , o que vercion de recovery tendo. ayudaaaaaaaaa. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enigma87 siguio el tuto que mas arriba te pongo pero empezando asi:
Se quedaba en el splash de vodafone y no habia manera de reiniciar. Como ya te comente, al escribir el comando en el terminal se queda en blanco si la tienes conectada y si la desconectas aparece waiting for device. En este punto consegui que la pillase quitando la bateria y reiniciando en modo fastboot (atras+encender) esperando unos segundos y conectando el movil. Al rato me pillo el telefono y pude cargar el recovery, flashear el SPL de crios y desde fastboot cargar las imagenes. YO intentaria meter esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74368 Copia los archivos de la rom: boot.img cache.img data.img misc.img recovery.img system.img dentro de la carpeta tools y luego desde C:/tools (o la ruta donde tengas): fastboot erase boot fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata data.img fastboot reboot verifica que arriba a la derecha te sale una raya vertical de como borra y instala los archivos nuevos (dos colores diferentes) segun vas escribiendo los comandos y NO metas un comando hasta que el anterior haya acabado SUERTE. Ya tendras luego tiempo de cambiar recovery y spl si conseguimos arrancar la magic Última edición por merodio_99 Día 11/11/09 a las 12:28:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora intento.
una pregunta mas : al cambiar el roms el telefono se va bloquear. lo tengo libre un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se NO. Una cosa es la ROM y OTRA la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto :
cache.img data.img misc.img recovery.img system.img no son dentro de la roms. solo boot.img esta que aga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como los puedo conseguir
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que marchar, en cuanto vuelva te ayudo y intento responder a tu respuesta.
Perdona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira te explico
antes de aieri mea aparecido en la pantalla actualizaciones disponible . despues de actualizar sea colgado en la pantalla roja de vod.. la putada es que coando conecto el telefono al pc no me lo reconose porque no esta puesto en modo desarollo desde ajustes. se puede entrar en fastboot en recovery mode todo. cuando ponga el adb shell me pone not divace found. solamente tengo los drivers de htc bootloader los de htc adb interface no lo puedo instalar porque no me reconoce el terminal. entonces medi directamente un roms en la sd atraves de pc sin el telefono. en CMD entro en fastboot boot recovery-new.img i me encendio el recovery mode. despues le di a alppy sdcard: update .zip se instala todo corecto, me pone instalacion complete le doi a reboot new y me sale otraves la pantalla roja. no se si soi root , o que vercion de recovery tendo. ayudaaaaaaaaa. un saludo a todos y nose que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
esto :
cache.img data.img misc.img recovery.img system.img no son dentro de la roms. solo boot.img esta que aga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira me pasa esto :
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]que ago |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero llego, disculpame. Si no tienen que crecer los enanos, crecen.
Aqui tienes lo que necesitas: 2. He descargado la backup de la rom original de Vodafone que aparece en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 (en mi caso, la versión con el recovery.img original, sin permisos de root). De aqui pillas esto: http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty <- Subido por Dild0, recovery.img con permisos de Root. Al descomprimir deberian de salire todos los archivos *.img. Acordaros de hacer un WIPE desde el recovery o un factory defaults desde Ajustes>Almacenamiento>Rest. datos de fabrica despues de instalarla para que todo funcione correctamente. 3. He instalado la backup descargada siguiendo los pasos descritos en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800 Y de aqui seguir el tuto. Esto te ayudara para despues de instalar rom original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64101&page=4 Última edición por merodio_99 Día 11/11/09 a las 18:43:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues hago esto? y tiene que funcionar no?
Copia los archivos de la rom: boot.img cache.img data.img misc.img recovery.img system.img dentro de la carpeta tools y luego desde C:/tools (o la ruta donde tengas): fastboot erase boot fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img fastboot flash userdata data.img fastboot reboot |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|