![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros,veo que tenemos varios hilos abiertos con roms de amigos de XDA pero sin embargo echo en falta ésta maravilla que el cocinero @Wolfbreak de ese foro nos actualiza practicamente todas las semanas y poco ó nada he leido de ella aquí,espero que la probéis y comentéis vuestra experiencia de uso con ella
Enlace descarga RXSW_MM_Edition[3.0.0] --- https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635998278 Lee en su hilo original changelog y recomendaciones de instalación,lo recomendable es hacer full wipes,en el caso de estar ya en Lollipop 5.1 basta con wipe caché y dalvik caché,por si acaso previo y tras la instalación para evitar problemas Última edición por juymelc Día 12/04/16 a las 14:06:27 Razón: actualización V.3.0.0 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
AQUI VERSIONES LOLLIPOP 5.1.1
ENLACE A LA ULTIMA FULL UPDATES EN SU POST ORIGINAL DESCARGA V15 -- https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759887509 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juymelc Día 08/04/16 a las 08:38:50 |
|
Yo la probé, pero me hacía cosas raras al intentar desbloquear aveces no se desbloquea y la pantalla se queda en negro y me toca reiniciar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues sí, lo mejor es el soporte, el cocinero está continuamente mejorando la rom, es increible como funciona todo de bien en ésta última update cuando sólo pesa el archivo 650 megas, es un monstruo liteando, ésto redunda en mejor gestión de ram y más autonomía, ¿la llevas puesta?
|
yo tenia la 12.0 y la verdad me mataba la bateria. asi que vovli de momento a la mx. pero cuando salga la 12.5 le voy a poner esta de nuevo para probar que tal.
|
|
Es para Boadloder bloqueado y desbloqueado???
|
|
||||
|
||||
Sí
|
Si la llevo puesta, y la verdad de momento de 10. Y si wolfbreak esta siempre en Xda ayudando y tal. Da gusto.
|
|
||||
|
||||
Yo hace algo mas de una semana que llevaba la 12.1 y ahora estoy en la 12.2, y he de decir que la beta es mi version sin duda.
No me da problemas reseñables, y solo he tenido que ponerle como añadido xposed para utilizar el modulo de greenify. En mi opinion, es completa, rapida, y sencilla, en mi caso, cuanto menos software integre, mejor, y en este caso las betas ocupan 650MB, solamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo la 12.1 beta, lo malo es el reposo, me salto la 12.2 beta para poner la full stable pero sin duda hace roms de la leche el dev ^_^
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con esta rom tengo problemas para cambiar la imagen de pantalla de bloqueo, la seleccionó en la aplicación álbum y nada
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un bug al querer poner fotografia a un contacto de mi agenda. Me dice que no existe imagen.
Luego lo postearé en XDA. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|