|
||||
|
||||
Optimización marshmallow
Buenas, desde que le puse la actualización a 6.0 el móvil tiene mucho lag. Siempre ha ido fluido y resulta que ahora va mucho peor y encima consume más batería. Comentar que cuando lo actualice le hice un restablecimiento total al teléfono y volví a instalarle una a una las aplicaciones.
Sabéis porque puede ser ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé sin hacer nada de lo que has hecho y no he tenido ningún problema, va tan ligero como antes.
No sé cuál puede ser el problema. A ver si otro compañero te da alguna idea. |
|
yo la meti por los tres botones (formatea todo) y de momento me va muy bien, lo unico que consume algo mas de bateria, pero de fluidez no tengo problemas, va igual de bien que siempre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los tres botones como es Juanro ?
|
|
Metes la csrpeta dload en la sd, apagas el movil y presionas a la vez vol+- y power y comienza la instalacion, eso te formatea todo el movil (memoria interna incluida)
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
la actualizacion que tienen de marshmallow aplica al pe-ul00, pueden facilitarme el .zip
gracias |
|
||||
|
||||
Actualizacion a marsmallow
Cita:
Lo has hecho mal. Yo lo hice por actualización local sin tocar nada. Las aplicaciones se tienen que actualizar SOLAS , MEJOR DICHO OPTIMIZAR y nada más. Me va fenomenal, ligero, sin lags ni bugs, y la batería funciona igual de bien que Lollipop. Esto lo notas a los 3 dias de tenerlo instalado. ACUERDATE la optimización debe correr a cargo de Marsmallow y dura por lo menos 20 minutos. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|