![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil 5" me compro?
Hola, ando buscando móvil de 5"-5,2" y no me decido. Me gustan:
- Lenovo vibe shot - Xiaomi Redmi 3 pro - Asus Zenfone 2 - Xiaomi Mi4c - Huawei P8 lite Presupuesto max. 200€. ¿Cuál me recomendáis? ¿Algún otro?. Me gustaría comprarlo en España o tienda que me de garantía y no tenga que enviarlo a China en caso de problemas. Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
Aparte del redmi3, mi4 por 112 en china. Y si te da problemas te compras otro y aun eatas casi en presupuestó....
En españa infocus m560(105 ebay) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que te hagas una idea, comprarse un Xiaomi en tienda española es como comprarte un coche de 20.000 euros y luego gastarte 6.000 euros en un seguro a todo riesgo; es un disparate, no tiene ni pies ni cabeza, y a nadie se le ocurriría hacerlo. Mi consejo: Xiaomi Redmi 3 Pro en tienda china y te ahorras fácilmente 50 eurazos sobre tu presupuesto máximo. Saludos |
|
||||
|
||||
O el infocus.
Que no conozca la marca, no significa que tenga mala calidad Los ensamblan en la misma fábrica de foxconn. Del lenovo no puedo hablar. Por potencia mi4 Batería redmi 3 o 3 pro. El infocus da muy buena experiencia de usuario, es un gran móvil y bien construido. No es mi primer móvil por lo escaso fe la batería para mi uso. Última edición por ruizemiliano Día 05/06/16 a las 09:24:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La banda 800 en comparación con las otras dos bandas que ofrecen 4g acapara muy poco ancho de banda asique prácticamente no notarás el hecho de no tenerla, yo no le daría importancia salvo que tu caso sea extremo.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Era una duda que tenía con los Xiaomi y ahora ya lo tengo claro, es decir, no descarto ningún Xiaomi
|
|
||||
|
||||
La de las tiendas españolas que vende moviles chinos con garantía , los mandan reparar en china.
Conozco pocos fabricantes chinos que tengan SAT real en España , salvo meizu. En este caso te recomendaría el meizu m3 , su SAT esta en pontevedra concretamente lo lleva celularnet.es |
|
||||
|
||||
Tengo un MI4 es la repera marinera, tengo un compañero que se compró un elephone p8 que se puede usar como arma contundente y que previamente le había recomendado el MI4 y cuando ha visto el mio le ha dado una taquicardia, "pero eso es un aifon no?",....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|