![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi pc (w10 64bits) no me reconoce el Mi5
buenas a todos
Tengo un xiaomi Mi5 que con la depuración USB activada lo conecto al pc (w10 64 bits), no me reconoce el dispositivo MTP; si lo pongo en modo transferir fotos si que me lo detecta pero en modo transferir archivos (MTP) no, me sale en administrador de dispositivos en amarillo. He probado a descargar drivers adb, el pc suit, y nada. Cuando le doy a actualizar controlador me dice que windows no puede instalar el dispositivo y ya esta. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Lee esto a ver si te ayuda
http://www.neoteo.com/como-instalar-...-en-windows-10 Después instalas los drivers/controladores Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he seguido la guia paso a paso y sigue sin funcionar, el caso es que en el portatil que no tengo nada instalado si que me lo reconoce bien, antes tenia un redmi note 3 pro y no tenia ningun problema pero con el mi5 no hay manera, alguna otra opcion que se os ocurra?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
si tienes ya instalados otros desinstalalos y reinicia antes de instalar estos Última edición por vcx77 Día 16/10/16 a las 17:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado estos (DRIVERS QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit) y nada, cuando le doy a actualizar a dispositivo mtp (está en amarillo), me dice que no puede instalar el controlador.
Es desesperante No se me ocurre que hacer ya Gracias por las ideas. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo win 10 64bit y sin problemas Última edición por vcx77 Día 16/10/16 a las 18:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento, conecto el movil al pc, en el movil me aparecen las 3 opciones, solo carga, transferir fotos y archivos mtp. Bien si le doy a fotos, me lo detecta ok, pero en cuanto le doy en el movil a archivos mtp, no pasa nada, voy a administrador de dispositivos en el pc y me sale mtp en amarillo, y no me deja hacer nada, en mi pc no reconoce el movil, cuando le doy al dispositivo mtp en amarillo en el pc y le doy a instalar drives, bien sea que los busque w10 o buscar yo en una carpeta, me da un error y me dice que no puede instalar los drivers.
Menudo testamento, xd. sin embargo en el portatil con w10 64b que lo tengo a pelo, si que me lo detecta. He probado todo, a instalar drivers, el pc suit, a deshabilitar en windows los drivers no firmados... y nada. gracias por aguantar la chapa que te estoy dando,xd. |
|
|
|
|
Cita:
el windows defender tambien que lo lleva nativo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual.
Que cosa más rara. |
|
|
|
que rom llevas...
Tienes desbloqueado el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo desbloqueado y la Rom es la miui 8 global 6.10.13 beta actualizable
|
|
|
|
Pues chico no se...el problema esta en tu pc...pero no se que puede ser...has hecho todo lo que se debe y sigue igual...el problema es con el driver que no se debe instalar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas, si doy con el problema te aviso.
gracias de nuevo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, es cosa de drivers de windows seguro porque he probado en linux y sin instalar nada lo pilla a la primera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En wim 10 hay que deshabilitar la firma de controladores y despues instalar los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he formateado el ordenador, instalé w10 64 y sin instalar ningún driver ni nada de nada me reconoce el dispositivo perfectamente, creo que anteriormente tenia algún conflicto con los drivers.
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tenías la versión N de windows 10? A mi me pasaba y era porque en esa versión no viene instalado el Media Feature Pack.
Si no te importa, pongo cómo lo solucioné por si a otro le sirve. Hay que instalar el pack desde este link: https://www.microsoft.com/en-us/down....aspx?id=49919 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, estamos para ayudarnos, la versión que tengo es la pro de 64 bits.
en el portátil me pasaba que sin instalar nada, me lo reconocía perfectamente, de ahí que me dio por probar a formatear. gracias y saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema