|
||||
|
||||
Cosas perdidas en EMUI 4.0
Buenas! Ayer por fin tuve tiempo para actualizar mi L04 a Marshmallow, y aparentemente parece mas fluido, por lo q me gusta. Aun así echo de menos algunas cosas, q ahora os comento para ver si vosotros sabéis si están escondidas en algún sitio.
1. El menú de que aplicaciones pueden funcionar o no con wifi o con datos, creo q ya no esta, y era bastante útil. 2. Lo de esconder los botones, ahora lo buscaré, q he visto q se explica en otro post, aun así comentar q los botones son mas pequeños, y puede resultar mas difícil de clicar en ellos para según q dedos. 3. El no poder ver mas de 9 accesos directos en la cortina de notificaciones, me parece otro fallo, y mas si uno de ellos es obligatoriamente los ajustes. 4. También me ha sucedido q el tema q tenia antes, o bien ha cambiado, o bien no existe en 6.0, la verdad es q no me acuerdo del nombre (era uno de los del menú de destacados, con el fondo completamente negro). Supongo q poco se puede hacer aquí... 5. Esto ya es mas cosa mía, pero queriendo dejar el móvil limpio, borré las aplicaciones preinstaladas (Twitter, brujula, control inteligente, etc...) Alguien sabe como las puedo recuperar? Si no hay manera supongo q tendré q volver a restaurar de fábrica. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hay otra cosa que también he echado de menos que es el botón de bloqueo pero lo he solucionado con un widgets que me baje que me va muy bien y que ya comenté por aquí por el foro. |
|
||||
|
||||
Punto 1. Ajustes, administrar tráfico de datos , aplicaciones en red.
Punto 2. Se sigue pudiendo hacer , yo lo tengo puesto. Hay un hilo donde te indican como hacerlo. Punto 3. No se puede, yo con 6 voy bien. Punto 4. Create tu mismo un tema... Punto 5. Twitter desde el marketing, el mando hay un hilo donde te puedes bajar el apk. La brújula sino la encuentras te bajas cualquiera del market. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Correcto, es un defecto menor. Si me explicas como, encantado! Cita:
![]() Si alguien pudiera adjuntar un pantallazo de las aplicaciones preinstaladas me haría un favor, pues supongo q no he perdido nada importante, pero creo q había unas 9 en la lista o así, y solo recuerdo 3... La pantalla sale entrando al administrador del teléfono, optimización del sistema, almacenamiento (arriba a la izquierda) y aplicaciones preinstaladas. |
|
Se puede hacer doble pantalla para tener dos apks al mismo tiempo? tipo youtube y whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Si, pero no es compatible con todas las aplicaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se hace?
|
|
Puede ser que deslizando el dedo hacia arriba desde el boton que muestra las aplis abiertas. el de la derecha.
|
|
||||
|
||||
Manteniendo pulsado el cuadrado. Lo descubri r casualidad
![]() |
|
||||
|
||||
No se si es buena idea aprovechar este hilo para mis dudas...pero alla voy
Hecho de menos la opcion de mover las app a la SD y biceversa Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso si se puede seguir haciendo:
Dentro de Ajustes->Aplicaciones Entras a la app q quieras y luego pinchas en Memoria->Almacenamiento utilizado->Cambiar Puedes elegir entre memoria interna o tarjeta SD (si la tienes insertada) No todas las apps lo permiten, así q es posible q algunas no te den esa opción ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias¡
Justo probé en 2 app que no se puede :-[ Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otracosa q no se donde está, la lupa. Estaba en la carpeta de herramientas y ahora no la doy localizado
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
Alguien sabe como activar que aparezca el numerito de correos que os en el icono de cloudmagic?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
Ostras es verdad, la lupa ha volado... menuda mier**
La verdad es que todos los cambios han sido para mal, excepto que la batería dura un poco más. No es para nada aconsejable esta actualización que puse (850), los whattsapp's vuelven a ir cuando quieren, etc. Tengo unas ganas de jubilar este teléfono... le doy la última oportunidad cuando salga MM6 estable, sino a tomar por **** y me compro un xiaomi o Meizu. S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:55 (GMT +2)