|
|
|
Hola amigos,
Desde hace unas semanas llevo notando que cuando pongo a cargar mi OPO, tanto apagado como encendido, se queda como mucho al 98% y no llega al 100%, o por lo menos no siempre. No se si se es recomendable calibrar la batería, y si fuera así ya no recuerdo como hacerlo, y bueno sigo desde que pase de Kit Kat a las sucesivas versiones de Android, la última la 6. con duraciones de batería bastante escasas, y tampoco se si es normal y que hacer, ya que el móvil me sigue pareciendo un pepino y sigo contento con el, pero la batería llevo tiempo que no me da la talla. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Has probado un reset a ajustes de fábrica? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Uff´s precisamente eso es lo que intento evitar, ya que debería de hacer copia de seguridad de todo lo que tengo, y no estoy seguro de como hacerlo y tengo la leche de datos. Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor perder una tarde... Y dejarte de parches Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Algún buen programa para hacer copia de seguridad de programas, fotos, vídeos, vamos de todo lo que tengo en el móvil?, y otra cosa volvería a la versión 4 Kit Kat con la que me vino el móvil imagino, como volvería a tener la 6 que me ha llegado por otra y el resto de actualizaciones de Cyanogen que se me han instalado en este tiempo?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y vídeos, directamente con el cable USB al PC. O algún programa en la nube.
Y te quedas con la versión que tengas ahora. Borra aplicaciones, datos, fotos, etc. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un reset de fábrica te quedas con la rom que tengas, pero sin datos ni apps.
Un error que generalmente se comete es hacer un reset y después volver a meterle todas las fotos y vídeos y todas las apps con sus datos, y digo yo, si se vuelve a dejar el móvil como estaba antes del reset ¿que reset se ha echo? Y otra cosa que hay que olvidar y que es cosa del pasado es lo de calibrar la batería. Ya no se calibran las baterías, y todo el que la intenta calibrar pierde el tiempo. Y desgraciadamente con android, uno o dos reset de fábrica al año no hay quien te los quite para que el móvil vaya bien. Como han comentado por arriba solo es perder un rato por la tarde. Todo lo demás son parches. Un saludo. Enviado desde mi OnePlus One |
|
|
|
Gracias por los consejos, pues nada a ver si saco tiempo y paciencia y me lío con ello.
Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|