![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_cancro_V7.3.2.0.MXDCNDD_v7-6.0.zip
hola, abro este hilo porque yo tengo la estable europea 7.1.3.0 y por ahora no habia salido ninguna estable MM q mereciese la pena por tema bateria y algunos errores
Asi que por favor los que vayais instalando esta nueva 7.3.2.0 MM id poniendo vuestras impresiones, a ver si por fin podemos pasar todos con estabilidad y mejorando la 7.1.3.0, que a mi juicio es la mejor rom que ha salido a dia de hoy saludos |
|
|
|
|
|
Yo probé la anterior, la 7.3.1.0, y de estable no tenía nada. No sé si esta habrá mejorado.
Hace dos semanas me encontré con la smiui y de aquí no me muevo. Ningún problema y para mi, la que mejor se comporta con respecto a la batería. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado pero como la global de desarrollo de mui ninguna es mi parecer claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la smiui?????? |
|
|
|
De donde descargas la v7.1.3.0?
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Mi4 la cancro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y al dia de hoy va bastante bien,no le he encontrado ningun fallo.Y la bateria bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise decir MM
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he de decir que desde que tengo el mi4,que ya va hacer un año,no habia probado una Rom tan sensacional,escelente y autentica como esta 7.3.2.0 MM,va bien en todo ( bateria,fluidez,sin ningun bung )bueno una maravilla yo ya no quiero mas,a menos que salga una de otra galaxia y yo creo que ni aun asi. Saludos.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 7.3.2 y cuando le doy a configuración me sale en blanco: Configuración no responde. Os pasa lo mismo?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»