![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los Nexus tendrán pronto almacenamiento ilimitado de fotografías y vídeos 4K con la calidad original en Google Photos
Los Nexus tendrán pronto almacenamiento ilimitado de fotografías y vídeos 4K con la calidad original en Google Photos Leemos en teknofilo.com La última actualización de Google Photos parece incluir algo más que unas pocas correcciones de fallos. El análisis del código de la aplicación ha revelado nuevas funcionalidades que podrían llegar pronto, entre las que se incluyen el almacenamiento ilimitado de fotografías en calidad original para los dispositivos Nexus. La información procede de Android Police, que ha diseccionado el último APK de Google Photos y ha encontrado estos cambios. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas que plantea el artículo creo que son las que se puede plantear todo el mundo, especialmente lo de las fotografías tomadas con una cámara reflex. Uno de los motivos por los que todavía sigo con Flickr (además de las condiciones de servicio) es precisamente que no hay limitaciones de subida, y con 1TB creo que voy servido de sobra; aunque viendo la situación de Yahoo, a lo mejor debo dar el salto a otro servicio pronto
|
|
|
|
yo la verdad q nunca guarde una foto ni un v¨ªdeo en google solo sube al facebook nada mas ahora google con almacenamiento ilimitado es l¨®gico xq hay varias personas q si suben v¨ªdeos y los v¨ªdeos pesan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Em... Esto hoy... ayer una noticia de que SOLO el Nexus es compatible con Daydream cuando otros moviles, como la gama Galaxy S disfruta de Oculus Home con las Gear VR hace ya año y pico sin problemas....
Google, no me esta gustando esto de capar lo mejor solo para Nexus... que esta muy bien que deis un mejor producto para los "mas fieles", pero si no ofreceis un Nexus redondo en todos los aspectos, no jodais asi a los demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal vamos con cosas exclusivas para los nexus .... sobretodo porque fotos es una app "obligatoria" en todos los móviles impuesta por Google y q no se puede eliminar solo desabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Detallazo para los poseedores fieles de la gama nexus
|
|
|
|
Me resulta un poco extraño eso de espacio ilimitado, supongo que le pondrán algún limite. Lo que no me parece tan extraño que solo lo tengan los nexus, dado que solo con los que tenemos nexus vamos a ocupar una grandiosa parte. También recordar que todos tienen apps exclusivas para sus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todo el mundo tiene ya espacio ilimitado..... Ya me direis que smarphone hace fotos de mas de 16mb...
De todas formas no me parece mal, todas las marcas tienen pequeños detalles con sus usuarios, no veo porque google no puede beneficiar a sus clientes, y samsung, por decir una marca, si..... |
|
|
|
No se cuál es ka diferencia que comentan en esta nota para los nexus.
Aquí Google lo dice claro. Todos tenemos la posibilidad de almacenamiento ilimitado si usamos alta calidad. https://support.google.com/photos/answer/6220791 Será que les pican los ojos a sus conejillos de indias y los hacen creer que tienen algo muy especial? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción actual son fotos a resolución máxima de 16 Mpx y 1080p en vídeo (que es más que suficiente)....la novedad es que sea ilimitado en resolución por foto y el vídeo 4k.
No está de mas tener la opción, pero me surge una duda...Si yo ahora que uso un nexus empezase a subir vídeos 4k y eso...¿que ocurre con eso si cambio de terminal? ¿Sigue quedando a la misma resolución? (El contenido ya subido me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda es si yo ahora subo un vídeo 4k desde mi nexus 6 y el día de mañana cambio a un móvil no nexus ¿que ocurre con esa copia? ¿pasa automáticamente a ser 1080p o sigue a 4k? ¿y las futuras fotos y vireos que suba con ese NO nexus como serán a 16 mpx y 1080p o tamaño original y 4k? Eso es lo que no se... Lo de los originales ya se como funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo lo que dices, pero seria un follon de infraestructura.... Lo mas seguro es no se controle que movil tienes en cada momento, sino desde que movil subes los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya te entiendo supongo que si tendrás ya todo ilimitado para los Nexus y tú subes fotos y vídeos desde un Nexus, deberías de tener las copias 100% con tus originales en la nube, con su resolución y todo igualito como en tu Nexus. Es lo que entiendo yo. Si el día de mañana cambias de dispositivo No Nexus deberías de descargar las originales que subiste en su día con tu Nexus, no comprimido ni nada de cambios en resoluciones o MPx. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo tan claro es como van a hacer para discriminar y saber desde que dispositivo lo subes. Me huele que sera para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de un build.prop que se puede modificar? tendrán que buscarse un método combinado de varias partes para que no se lo "trampeen", porque sino va a ser un cachondeo.
Hombre, si fuera para todos sería genial desde luego. |
|
|
|
|
|
Ostras notición!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Nexus tendrán pronto almacenamiento ilimitado de fotografías y vídeos 4K con la calidad original en Google Photos
La última actualización de Google Photos parece incluir algo más que unas pocas correcciones de fallos. El análisis del código de la aplicación ha revelado nuevas funcionalidades que podrían llegar pronto, entre las que se incluyen el almacenamiento ilimitado de fotografías en calidad original para los dispositivos Nexus. La información procede de Android Police, que ha diseccionado el último APK de Google Photos y ha encontrado estos cambios. 

supongo que si tendrás ya todo ilimitado para los Nexus y tú subes fotos y vídeos desde un Nexus, deberías de tener las copias 100% con tus originales en la nube, con su resolución y todo igualito como en tu Nexus. Es lo que entiendo yo.