|
||||
|
||||
doogee valencia 2 y100 pro sim imei
hola buenas pues lo dicho no tengo ninguno de los dos imei al actualizar el telefono me han desapareciso los dos imei y e intentado volverlos a poner desde el modo ingeniero y nada no me deja de ninguna manera agradezco de ante mano si alguien tiene alguna solucion y si me pudiera ayudar porque tengo a mi madre sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
Lo tienes rooteado?, poprque si no eres root no lo vas a poder poner tan fácilmente.
|
|
Recuperar imei's de moviles Mediatek no root:
Entrar en modo ingeniero *#*#3646633#*#* Ir a Connectivity/CDS InformationRadio information/ Sim1 En el campo siguiente meter ésto, ojo que entre AT y el + debe de haber un espacio en blanco!!! AT+EGMR=1,7,*imei_de_15_dígitos* (no olvides ningún símbolo ni espacio). Meter código de cada una de las SIM volviendo atrás con el botón correspondiente y según lo descrito. Salir e reiniciar móvil, luego puedes comprobar ésto con *#06# y veras los imeis. Recuerda.... ahora cada vez que actualices el móvil deberás de repetir la operación. Espero haber ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
hola miuchas gracias por sus respuesta si lo tengo roteado y lo de entrar en modo ingeniero y poner las los imei no me deje se sale que hay un error |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jose525 Día 14/05/16 a las 13:58:06 |
|
||||
|
||||
Si lo tienes roteado, lo vas a conseguir, prueba con esta app (https://play.google.com/store/apps/d...phon&hl=es_419) está diseñada para los Elephone, pero funciona con muchas otras marcas. Si no te funciona, hay otrs opciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta de ponerlo sin las comillas, y probaste con la app que te pasé el link?, si no te funciona avísame que tengo un programa que nunca me ha fallado.
|
|
||||
|
||||
hola buenas gracias por tu ayuda , ahora e intentado sin las comillas y nada tambien ya probre la aplicacion y le escribo los dos imei y luego reinicio y sigue igual nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos lo e solucionado a la final no se como pero tenia el movil roteado y me salio una actualizacion oficial por ota y al instalarla tube un brick lo volvi a flashear con el flashtool y al volver ingresar al menu ingeniero yponer los imei me a dejado poner los dos y reinicie y wuala muchas gracias compañeros por la ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|