![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen móvil a día de hoy ?
Abro este post para que alguien pueda responder a mi pregunta y me indique qué tal va la batería...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento el Nexus aun es potente pero en batería queda mucho a deber
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
Aún no he encontrado nada que no pueda hacer con el n5 ( quitando obviedades como huellas y demás.. Jeje ) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***TAPATALKING*** |
|
|
|
Sí.
No hay más Eso sí, solo merece la pena si lo pillas a un precio razonable Pero si buscas batería... no es tu móvil Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería no (aunque ojo que 4h de pantalla dan para un buen día muchas veces). Por software y hardware yo creo que rinde de forma excepcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gran mayoria de moviles andan por ls 4/4,30 de pantalla pero no olvidemos que hay mas gasto de bateria como las redes,GPS...etc
***TAPATALKING*** |
|
|
|
Yo te voy a dar mi opinión personal. Tras mucho dudar entre diferentes terminales (Oneplus X, Xiami Mi4C, Nexus 5X) finalmente me decante por el Nexus 5. Conseguí la versión en blanco con 32Gb por 143€.
Al principio estaba dudoso, por ser un terminal antiguo pero en cuanto me llegó, lo puse con la versión de Android de Josh_DH y aparte le aplique el modo Doze agresivo con Greenefy tengo que decir que es un terminal excelente. Va fluido, puede con todo, rápido y la batería me dura el día entero sin problemas con un uso normal (navegar, Facebook, WhatsApp, leer correos, ver algún vídeo... etc etc). Sinceramente, como opinión personal, no lo dudes, el Nexus 5 es tu teléfono y te hablo desde mi experiencia propia al tener en la familia algún Moto G 3ª Generación, Xiaomi Redmi 2 PRO, Meizu M2 Note y yo que vengo de un Sony Xperia M2. El mejor con diferencia, aunque sea hardware algo mas antiguo pero por el mismo precio arrasa. Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
|
En estos hilos siempre tengo la sensación de repetirme, y cuanto más pasa el tiempo, con más razón.
Estoy ENCANTADO con mi N5, llevo 2 años con él y para el uso que le doy me parece fantástico: gran rendimiento, tamaño perfecto, actualizaciones mensuales, etc. Dicho lo cual, a día de hoy solo me lo compraría si encontrara una muy buena oferta. A tu pregunta de "¿es un buen móvil?" la respuesta es un rotundo SÍ. Ahora bien, en batería y cámara no esperes grandes cosas, y ten en cuenta que probablemente no reciba Android N de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos me habéis convencido s ver si lo consigo, tenéis algún grupo de Telegrama/Whatsapp ¿
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es recomendable el cambió al Nexus5x o esperar al próximo o One Plus 2/3?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si es un buen movil pero no me lo compraria a dia de hoy a no ser que sea un autentico chollo lo que encuentres. La bateria desde luego es lo peor del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora por 298€ puedes pillar el nexus 5x, que es un pepino de móvil. Y sigues teniendo el soporte de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un buen móvil, con un buen rendimiento. Ya no es puntero pero, a parte de que la batería sea algo corta, yo solo echaría de menos el lector de huella.
Recuerdo cuando tuve el Galaxy S (el 1) y se fue quedando corto con el tiempo. Con el N5 no tengo para nada esa sensación. Rendimiento, fluidez, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un grán mobil, yo he estado encantado con el, me ha durado 2 años y recientemente ha dejado de funcionar la pantalla (todavia no se porque). Mi intención era esperar a que Htc sacara el nuevo Nexus, pero al quedar-me sin telefono tuve que decidirme con lo que havia ahora, y después de darle unas vueltas y mirar 4 precios, me he quedado con un Xiaomi Mi5 64Gb por 370€. Ya que tengo que gastarme dinero, prefiero gastarme un poco más, y saber que tendré terminal para 2 años o más!!
Ahora mismo el único pero que le veo al Nexus 5 es el lector de huellas y la bateria que,a veces, no llegas al medio dia... Por el resto tienes un gran mobil i si no puedes gastar mucho la oferta esta de merimobiles està muy bien!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema