|
|
||||
|
||||
|
Consulta con la pantalla
Hoy me pasó lo peor, cayó el Mi4 desde una altura considerable la cual pensé no había pasado nada pero simplemente el vidrio templado se trizó y a primera vista era sólo eso, pero luego el tactil no funcionaba y así, saqué el vidrio y se había trizado la pantalla. Funciona sólo la mitad superior, los botones tampoco responden asi que habrá que cambiar,lo haré yo mismo. Mi duda es
Veo pantallas por internet que dicen "with Frame", Digitalizer, Assembly, y bla. Van variando de preceio. La verdad es primera vez que estoy en el tema de las pantallas, no conozco bien los conceptos, según lo que les conté que ha ocurrido cuál debería comprar? Me llama la atención lo del "with frame", algunas tienen otras no. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Consejo es q te lo cojas con frame xq sólo tendrás q quitarla entera y poner la nueva. Escoge algún sitio de confianza para comprarla . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. En q parte de Chile costaba eso?... Y cuanto te costo el repuesto por internet?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mercadolibre lo encontré, es en una tienda en Santiago tengo entendido, fácil lo pillas. Me costó unos 36 dolares app, 25 mil pesos chilenos aprox. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»