![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un Xiaomi, o cualquier movil...
Hola! Ando buscando un móvil marca china, al estilo Xiaomi, Elephone...
Y me gustaría que me aconsejaseis el dinero máximo que quiero pagar es entre unos 100-130€ Me gustaría que tuviese una buena cámara , 16gb o más de interna y 2gb o más de ram y a ser posible que llegase pronto, ¿que me recomendaríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me urge!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho pides...
Yo con ese presupuesto me compraría un Xiaomi Redmi 3, aunque es importante ser consciente de lo que implica comprarse un Xiaomi: http://miui.es/index.php?topic=18171...ontent-wrapper Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Mini en Amazon, al día siguiente en tu casa, 132 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el enlace que te puse en el anterior mensaje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes experiencias con este Smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la tengo, el móvil va perfecto por eso lo recomiendo sino no lo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4
Es un Gama Alta del 2014, pero con Mashmallow. Es una pasada, lo he tenido y lo tienen mis padres. Funciona super fluido, la camara de fotos trasera es magnífica y la delantera de 8Mpx asombra la calidad que tiene. Construcción de metal, sonido muy bueno, la pantalla se ve de lujo... Recomendado al 120% http://www.kimovil.com/es/donde-comp...mi42gb-16gb-4g Ahora mismo ha bajado de precio por la llegada del Mi5 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 es un terminal magnífico, su laguna importante es que no se puede ampliar su memoria de 16gigas con una tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que te llegue pronto( envio desde españa, 3 dias) y con camara buena, no te compliques
el meizu mini que te decian, y añado el umi emax mini y el infocus m560 ( 105 tinydeal, ebay y la propia pagina, 120 en otras) inficnidad de opciones que te llegarian pronto, pero no se como estan en tema de camara : oukitel u10 (105), elephone s2 (93), lenovo k3 y k3 note (80,100 necesita flashear), ulefone be pro 2 (90), leagoo elite 5 (100), tcl p561u (70),... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 los de los 16gb le quedan unos 12Gb libres. No es una barbaridad pero esta más que bien.
Que llegue pronto, es Comprarlo en España... ![]() Comprando en China... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 y Redmi 3 son buenas opciones por bajo precio.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|