Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 19/05/16, 12:31:46
chemaeg chemaeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Versión de ROM: MIUI 7 5.10.22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al instalar Rom 7.2.3

Buenos días
Tras leer manuales y consultas, me decidí por fin a actualizar mi RN2 desde la version 5.10.21 que tenía.
Actualicé primero el TWRP al 3.0 sin problemas y desde ahí a la versión estable 7.2.3. La actualización se hizo sin problemas y funcionaba todo correctamente.
Como no tenía permisos root fui a instalarlo y comprobé que me había cambiado el TWRP que tenía puesto por el mi recovery 2.0. Fui a volver a instalar el TWRP y me dio el error de update.zip failed.
Leyendo en el foro encontré el hilo de Deic, gracias, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273 y lo seguí. En principio me instalaba el twrp, me aparecía al terminar de instalar, pero en cuanto hacía el reboot me volvia a desaparecer. Lo volvi a instalar y sin reiniciar el sistema instale el root (super su2.46) no me dio problemas pero al volver a arrancar el sistema me volvió a cambiar al mi recovery.
Lei en el mensaje que trata del error de BEN99873 que habia que renombrar install-recovery.sh a install-recovery.bak, pero como no tengo permisos de root no me deja renombrarlo.
Os agradecería alguna ayuda para cambiar a TWRP e instalar el root.
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 15:03:28
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Yo te diria que hicieras una instalacion limpia a mi me pasaba algo diferente no me dejaba instalar ninguna rom ni cambiar el recovery y hice esto como si fuese un brickeo y desde que le hice eso e podido cambiar sin problema cual quier ROM o el recovery un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385

Última edición por pedroclon Día 19/05/16 a las 15:07:24 Razón: por haber fallos en la escritura
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:59:28
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Versión de ROM: CUCO92 11S v48
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chemaeg Ver Mensaje
Buenos días
Tras leer manuales y consultas, me decidí por fin a actualizar mi RN2 desde la version 5.10.21 que tenía.
Actualicé primero el TWRP al 3.0 sin problemas y desde ahí a la versión estable 7.2.3. La actualización se hizo sin problemas y funcionaba todo correctamente.
Como no tenía permisos root fui a instalarlo y comprobé que me había cambiado el TWRP que tenía puesto por el mi recovery 2.0. Fui a volver a instalar el TWRP y me dio el error de update.zip failed.
Leyendo en el foro encontré el hilo de Deic, gracias, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273 y lo seguí. En principio me instalaba el twrp, me aparecía al terminar de instalar, pero en cuanto hacía el reboot me volvia a desaparecer. Lo volvi a instalar y sin reiniciar el sistema instale el root (super su2.46) no me dio problemas pero al volver a arrancar el sistema me volvió a cambiar al mi recovery.
Lei en el mensaje que trata del error de BEN99873 que habia que renombrar install-recovery.sh a install-recovery.bak, pero como no tengo permisos de root no me deja renombrarlo.
Os agradecería alguna ayuda para cambiar a TWRP e instalar el root.
Saludos y gracias
Léete el hilo de Diec,sobre todo los últimos,eso pasa al meter una ROM global y no instalar el superSU,ponte el 2.66,si no es eso repite desde el principio con el twrp de xancin y ya después actualizas a la 3.0,suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes