|
|
||||
|
||||
|
Problemas: contactos, llamadas etc
Hola buenas abro este post para comentar ciertos problemas que estoy teniendo tras la ultima actualización:
1- Los contactos tardan muchísimo en cargar cuando me meto en la aplicación de los contactos. 2- Cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto 3- En el Whatsapp se me van también los contactos. A alguien mas le pasa? Tenéis algún problema similar? hay alguna solución? y mi ultimo recurso seria volver a la ROM anterior, como podría hacerlo? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría si lo acabas de actualizar que hagas un restaurado de fábrica. Eso sí haz una copia de seguridad de fotos y demás porque al hacerlo las perderás.
Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa y me lo mandaron actualizado del SAT.
Sobre todo en whatsapp, entro una vez y hablo con un amigo y me aparece su nombre bien, entro al rato y me sale el numero en vez de el nombre de mi amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@joseswimmer @nest2477 ¿dónde tenéis almacenados los contactos? Podéis probar a pasarlos a la cuenta de Gmail. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En la sim y con copia a gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@nest2477 @joseswimmer Os recomendamos realizar lo siguiente, abrid la aplicación Contactos, pulsad en los 3 puntos verticales situados en la parte superior derecha, seleccionad Contactos que mostrar y marcad únicamente vuestra cuenta de Gmail. Os aconsejamos almacenar únicamente los contactos en Gmail para evitar posibles anomalías. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion contactos,los tres puntitos,importar exportar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dentro de la app contactos, pulsa en el menú de los 3 puntos, dale a importar/exportar, y importa desde SIM o Teléfono hasta Google como dice @titan83, y ahora cuando vayas a agregar un contacto en vez de tener seleccionado destino SIM selecciona como destino Gmail.
También sincronízalos en ajustes / cuentas / google / le das al correo / marca contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Hola e echo eso de lo de mostrar contactos de g mail solo y me sigue yendo de pena. Para mostrar un contacto me tarda una eternidad .haber si sabéis de alguna solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contactos, pulsa en el menú de los 3 puntos, dale a importar/exportar, y importa desde SIM o Teléfono hasta Google. Si lo has hecho haz lo que dice BQ de, borrar caché, datos e inhabilitar (hay una que no se puede) esto Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts Reinciias, las vuelves a habilitar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Poco meca durado la alegría ya hace varias semanas que me esta volviendo a fallar me canse lo puse de fábrica y al tiempo igual .bastante rato para que aparezcan los contactos es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@masdondeestas ¿Almacenas los contactos en tu cuenta de Gmail? Tras restablecer los valores de fábrica, ¿configuraste el terminal como nuevo dispositivo o restauraste la copia de seguridad de Google? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@masdondeestas ya que durante algunos días sí ha funcionado correctamente, ¿has notado que empezase a ocurrir de nuevo tras instalar alguna aplicación o realizar alguna tarea en concreto? ¿Podrías confirmarnos el número de compilación, que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@masdondeestas De acuerdo, te damos respuesta con la mayor brevedad posible al mensaje privado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí