![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S300 Problema con GPS
Saludos a todos.
En primer lugar agradecer el trabajo y esfuerzo que dedicais a esta labor. Es encomiable. Ahora una duda, que es mi quebradero de cabeza. Tengo una S300 de vodafone, adquirida recientemente. He instalado el faman 4.02 asi como el cube. Reconozco que me ha sorprendido gratamente. El problema viene con que ahora, desde la actualizacion, el GPS no me lo reconoce. Tengo instalado el TT6 y al abrirlo dice : No hay dispositivo GPS. Tengo en la configuracion External GPS : Puerto del programa GPS : GPD1 Puerto de Hardware : COM9 Velocidad : 9600 Administrar GPS automaticamente : marcado Y en el TT6 elegido Nmea --> GPS en com9 a 9600 Antes de pasar a Faman 4.02 , osea con wb5 el gps funcionaba. Informacion de la S300 Version de la rom : ES 4.02 Fecha de la rom : 25/11/2007 Version de radio : 1.16.00.00 Si alguien me puede dar alguna pista, antes de volver a WB5, se lo agradeceria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muy facil.
Al parecer habras aplicado el supercid para poder actualizarla. Verdad? Fijate que tienes la radio 1.16 del parche del supercid. Metele la radio 1.50. Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado
No me cabe mas que agradecerte la informacion.
Efectivamente ya detecta el gps y funciona correctamente. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|