![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD
Hola gente, soy nuevo en esto y estoy teniendo un problema o mas bien una duda con mi memoria Micro SD.
Tengo un Moto G3 y tuve que formatearlo por un problema, ahora mi nuevo problema es que, antes de todo esto yo tenía la Micro SD conectada como memoria interna, y al formatear el teléfono no la tenía conectada, pero luego de volver a encenderlo y conectarla, me pide que la formatee para volver a utilizarla, mi problema es que no quiero perder todo lo que tengo dentro de la memoria, pero a la vez mi teléfono no la reconoce entonces no puedo utilizarla ni tampoco lo hace la pc. Quería saber si hay alguna manera de poder recuperar esos archivos, ya sea por medio de alguna aplicacion o a través de la PC. Espero puedan ayudarme, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Hola, yo usé RECUVA de Piriform (para PC) y me fue genial para recuperar fotos borradas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me querés decir que formateé la memoria, pero como memoria extraible o interna? Y luego la conecte a la pc con un adaptador de Micro SD y la analice con RECUVA?
|
|
|
|
Entiendo que no debes formatear la SD, yo la metí directamente con un lector en el PC y le pasé el RECUVA; los datos borrados aparecieron.
Creo que al formatear eliminarías definitivamente los datos. > Suerte. |
|
|
|
No tienes un adaptador? Yo meteria la micro en un adaptador sd lo metes en el PC y no creo que haya ningún problema en acceder a los datos. Una vez los tengas ya formateas y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un adaptador y ya probé conectandolo a la pc, pero tampoco me deja me sale un error que me pide formatear la Memoria y un mensaje con algo así como "el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido" y por esto cuando pruebo utilizar RECUVA no me reconoce la memoria. No sé si formateando la memoria y pasando luego RECUVA o algún otro programa funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa R-studio en el ordenador te lee absolutamente todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|