|
|
||||
|
||||
|
Sat bq
Llevó desde Septiembre con el M5 3/32Gb,y después de varios fallos,que se arreglaron con varias actualizaciones,al teléfono sólo le quedó el problema de los reinicios que se producían cada poco,al esponer este problema en este foro,por parte de BQ,me dieron varios pasos a seguir,pero el problema no se solucionó,por lo que me ofrecen un cambio de móvil, al cual acedo,
Sólo decir que el cambio se produce en dos dias,y que incluso me manda un protector de pantalla de cristal como el que tenía puesto, Si tenía alguna duda con BQ,solo por el servicio técnico merece la pena,un 10 para el SAT. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mgf22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@mgf22 Muchas gracias por tus palabras, es todo un placer poder ayudarte. Siempre que tengas cualquier duda o consulta, háznosla llegar para que podamos ayudarte a resolverla ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pasó lo mismo ,el sat es bueno pero el equipo de programación y desarrolladores no .
Llevo desde septiembre con el fallo en llamadas por el altavoz y desde julio con el volumen bajo aquí nadie hace nada Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de una semana con el móvil nuevo,y de momento ningún fallo.Yo venía de un moto g 2013,el cual a los 3 meses se averió,(no se encendía el móvil),lo había comprado libre en una tienda de telefonía,quizá la mayor de toda España,(The Ph......),y me tuvieron más de un mes sin teléfono,devolviéndome el mismo pero arreglado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»