|
|
||||
|
||||
|
Apps para el mundial
He encontrado una noticia interesante con varias aplicaciones sobre el mundial. Me gustaría saber si alguien ha probado alguna de estas u otra para saber cual es mejor. Yo las ire probando y ya os contare.
La pagina: http://and.roid.es/siguie-el-mundial-con-android.html EDITO: Bueno he estado probando y a falta de que empiece el mundial que es cuando de verdad se comprobará bien os comento las que he probado: Pocket WCup: Visualmente muy bonita, muy completa con muchísima información de todos los mundiales. Tiene calendario, datos de jugadores, selecciones, arbitros, estadios, permite hacer comparativa de estadísticas de jugadores y selecciones, noticias, videos (de momento vacio), un quiz y seguimiento de partidos en directo. Esta muy currada. Las limitaciones de la version gratuita son que solo tiene datos de alemania 2006 y de sudafrica 2010. Ademas no puedes acceder a las cosas menos importantes como estadios, arbitros,comparativa. La version PRO cuesta 3€. Ocupa bastante espacio, entre 5-6MB. AppMundial:No esta mal para solo 44KB. Es simplemente una pagina web enmascarada como app. Con información de calendarios, partidos y noticias. World DroidCup: Bastante vistosa con información sobre partidos, calendario, estadios y directo Africa10:Original y útil porque puedes configurar tu equipo y así nada mas entrar en la aplicación te muestra la clasificación y los próximos partidos. Tiene calendario, partidos y noticias. Mundial ElPais.com: Me ha sorprendido porque es muy practica y rapida. Con calendario con distintas búsquedas, un cuadro de emparejamientos que te permite ver con quien te enfrentarías segun quedes 2º o 1º, directo de partidos y noticias. Una buena elección. Yo todavía no me he decidido por ninguna jeje. La verdad todas tienen algo bueno. Cuando empiece el mundial sera cuando tome la decision A ver que os parecen a vosotros.
Última edición por xkum Día 09/06/10 a las 21:57:32 |
|
|
|
|
|
Yo tengo insatalada App mundial, pero hasta que no empieze y se vea como actualizan.....lo de las noticias no va mal. Es sencilla, clara y parece que actualizada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante viene el 11 de junio, haber como actualizan, y si es en tiempo real, yo tambien tengo app mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma, habra que verlo, por lo menos ami me gusta como esta organizada, no se la ve complicada, esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando y a falta de que empiece el mundial que es cuando de verdad se comprobará bien os comento las que he probado:
Pocket WCup: Visualmente muy bonita, muy completa con muchísima información de todos los mundiales. Tiene calendario, datos de jugadores, selecciones, arbitros, estadios, permite hacer comparativa de estadísticas de jugadores y selecciones, noticias, videos (de momento vacio), un quiz y seguimiento de partidos en directo. Esta muy currada. Las limitaciones de la version gratuita son que solo tiene datos de alemania 2006 y de sudafrica 2010. Ademas no puedes acceder a las cosas menos importantes como estadios, arbitros,comparativa. La version PRO cuesta 3€. Ocupa bastante espacio, entre 5-6MB. AppMundial:No esta mal para solo 44KB. Es simplemente una pagina web enmascarada como app. Con información de calendarios, partidos y noticias. World DroidCup: Bastante vistosa con información sobre partidos, calendario, estadios y directo Africa10:Original y útil porque puedes configurar tu equipo y así nada mas entrar en la aplicación te muestra la clasificación y los próximos partidos. Tiene calendario, partidos y noticias. Mundial ElPais.com: Me ha sorprendido porque es muy practica y rapida. Con calendario con distintas búsquedas, un cuadro de emparejamientos que te permite ver con quien te enfrentarías segun quedes 2º o 1º, directo de partidos y noticias. Una buena elección. Yo todavía no me he decidido por ninguna jeje. La verdad todas tienen algo bueno. Cuando empiece el mundial sera cuando tome la decision A ver que os parecen a vosotros.
Última edición por xkum Día 09/06/10 a las 21:57:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»