|
|
|
tardanza del gps en pillar los satelites
Tengo el GpsPlex y cuando lo instale me los pillaba enseguida, pero ahora le vuelve a costar un monton, igual que antes de instalarlo.
como os va a vosotros? |
|
|
|
|
|
en realidad no tengo nada instalado en especial y siempre me los capta rapido ....
lo unico es que di por logica en dias nublados o termentosos pos cuesta mas que me capte satelites y obio que dentro de lugares cerrados no capta nada :P |
|
|
|
Hola, hay un programa que viene por defecto en el movil, se llama gps rapido, conectate mediante wifi y abres el programa, seguidamente le das al boton que tiene y actualiza la posicion de los satelites. Solo tarda 30 segundos y asi te encuentra los satelites mucho mas rapido, el unico inconveniente es que tienes que actualizarlo todas las semanas.Yo lo hago y la verdad me va muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PUes... yo lo tambien lo ago. (lo de actualizar con gps rapido).. pero con el tomtom 7... hay veces que tarda hasta 10 minutos en pillar señal.....
si que es verdad que debe ser problema del tomtom... por que si me localizo con el google maps.. lo hace bastante mas rapdio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»