![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a aplicación de Cámara de Lollipop
Hola a todos,
Ayer actualice a Marshmallow, y la verdad que el móvil ha mejorado muchísimo en fluidez y en general estoy muy contento saaaalvo por... La nueva aplicación de cámara. Prefería muchísimo más la de Lollipop, y lo peor de todo es que ha perdido muchos de los ajustes manuales para grabar vídeo (ni medición, ni exposición, ni balance de blancos...), y la diferencia entre los que se pueden conseguir en automático y modificando estos valores es muuuy grande. Alguien sabe si hay manera de conseguir el apk de la aplicación de cámara de Lollipop? No me explico como estos terminales orientados a fotografía manual, ya no incluyen novedades como la captura RAW, si no que incluso perdemos las que ya teníamos! Espero que alguien más se sienta identificado con esta pequeña decepción. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que pides si está en la versión de Marshmallow. En modo manual, abajo a la izquierda tienes 2 botones de ajustes.
Saludos. |
|
Lo único que desaparece es el modo ráfaga de la nueva camara
|
|
||||
|
||||
Cita:
En manual para el modo foto si están todos esas opciones tal y como estaban antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Stratt, tienes razón, pensaba en modo cámara.
EsmerkinEspejo, no sabía lo del modo ráfaga, pues es una ..., funcionaba bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobrescribes, reinicias el telefono, y listo. Yo tambieén prefiero por mucho la app de camara de Lp a la de MM, por casi todo, y el que está acostumbrado a fotografiar con el movil se habrá dado cuenta de todos los detalles. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que tengo que ponerme al día, porque no lo tengo root y desconozco si a día de hoy se siguen perdiendo las DRM Keys en el proceso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En las chinchetas de aquí del subforo está todo explicado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Detallame paso a paso que has hecho, por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez la tengo descargada, la copio en la carpeta system/priv-app/SemcameraUI con el mismo nombre que tiene la original de MM, la de MM la corto a otro lado, le doy los mismos permisos que tenga la original y reinicio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy usando el .apk de la Linuxrom 5.1. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior