![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader
Buenas, ya te go el programa de desbloquear pero cada vez K pongo mi número de cuenta, contraseña y le doy a login me da dallo de Red, alguna idea, lo he probado 15 veces y siempre lo mismo
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te ha llegado el SMS de confirmación por parte de xiaomi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está arreglado..
Lo. Probé desde un portátil con 3G y funcionó. Será problema del router y puertos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas alguien que me ayude! estoy leyendo pero no encuentro nada, yo tengo la 7.2.3.0 del compañero @jamflux (estable) con MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en y me da error al 50% " Couldn´t verefy device". ¿Que es lo que hago mal?. gracias (me llego el mensaje hace varias semanas)
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo he tocado más, ahora me liare que tengo el sábado libre , ya te comento mi suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
para desbloquear bootloader es IMPRESCINDIBLE tener una developer ROM instalada. Las 7.x.x.x no valen, necesitáis una 6.x.x.x. Instalad cualquiera de esas, y podréis desbloquear bootloader.
Con mi última RaineStorm Pro 6.4.28 podéis hacerlo, o con la última FluxyON de @jamflux. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MrRaines tiene toda la razón. Yo cuando me compré el RN3 le metí la estable 7.1.6 y estuve más de 2 meses con el dichoso mensaje de error al 50%. Fue poner la FluxyOn Pro 6.3.19 de Jamflux y el proceso se realizó correctamente a la primera. Así que hacedle caso a MrRaines y poned una developer y vuestros problemas se terminarán de golpe.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«