![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung a5 2016 - huawei p8 - oneplus x ???
Buenas primero me presento, soy Dani de Salamanca y soy nuevo por aquí.
Vengo de un dogee valecia2_y100 y de un nubia z7 mini, el tema es que quiero cambiar de móvil y dudo entre los tres del título, cual me aconsejais y donde podría comprarlo más barato y con garantías? No soy de jugar con el móvil pero valoro una buena pantalla,bateria,actualizaciones,cámara... Estoy abierto a otras propuestas, gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 me parece superior a sus rivales.
Yo al menos es el que elegiria. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 me parece mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con 4h de pantalla tienes suficiente, el P8 es un gran terminal. Ahora si necesitas mayor autonomía, prefieres pantalla SuperAmoled y sensor de huellas, Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba por el P8, es un gama alta sin duda.
Ojo con el A5 2016 que tiene problemas para reproducir los vídeos a 60fps de Youtube, la gráfica que monta es una basurilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría a por el OPX si quieres buen rendimiento, si prefieres diseño, el Huawei P8.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios, estaba más decidido por el a5 por el tema de los botones fuera de pantalla que prefiero pero viendo lo que comentais seguramente me decante por el p8, que tal es la pantalla ips del p8? los que teneis el p8 o lo habeis visto, que color preferis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra alternativa en ese rango de precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa un móvil que dure, que no se quede obsoleto en 2 días, no soy de cambiar habitualmente de móvil,mínimo dos años.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»