![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Promoción weimei wePlus por el día de la Madre
Promoción weimei wePlus por el día de la Madre ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Digo lo mismo, por ese precio, hay auténticos pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has leido la mente.
Practicamente no veo oferta por ningun lado. |
|
|
|
bonito si es
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, fluído,con gran bateria y con servicio técnico en españa. Eso hay que valorarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
300 € por un mtk 6753 , pantalla deficiente en resolucion , sin sensor de huellas ni nfc.....ni na de na...
Encima existen 4 o 5 modelos clonicos de este movil rebranded , por mucho que weimei diga que diseño el movil junto a gionee.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de los peores moviles que he visto calidad/precio este weimei , ademas nunca actualizara como su hermano pequeño. Ademas yo nunca compraria un movil remarcado ( weimei we plus , gionee s6 , allview s3 soul , Blu vision 5 ) creo que se puede adquirir su clonico blu en amazon por 180 €. estan utilizando la misma tactica que BQ con los malata y eso a mi no me gusta. Última edición por Johny1979 Día 27/04/16 a las 16:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira @robertron
Mismo movil 199$ o sea 176€ http://www.amazon.com/BLU-VIVO-Smart...rds=blu+vivo+5 El gionee 6 esta aun mas barato aunque no se vende fuera de la india. Última edición por Johny1979 Día 27/04/16 a las 16:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta eso en oferta por el dia de la madre que costara sin oferta?
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que valga la pena, yo paso a esta supuesta oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora sí, asegurate lo del tema de la garantía (que para mí, es una cosa muy importante), pues uno no se puede gastar el dinero y que después no lo puedas utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|