|
![]()
Hola!
Desde enero tengo el Z1 y la verdad que va de lujo todo, lo que más uso es GPS (que funciona excelentemente) y muchas llamadas, pero estoy cansado de que me diga mucha gente que apenas me escucha, que se me oye muy bajo y me tengo que poner casi a dar voces para que me entiendan. Imagino que será problema de software, no se si tiene alguna fácil solución. Me fastidiaría mucho tener que cambiar de móvil por ésta pijada, pero si no encuentro una solución no tendré opción. Decir que llevo CyanogenMod. Alguna ayuda?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el ZUK Z1 voy a grito pelado todos los días! Jajajajajja Lo siento no puedo ayudarte, a ver si alguien conoce alguna solución
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
A ver si hay alguien que nos eche un cable, espero que no sea por tener CyanoMod.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo cyanogenmod y lo mismo, a parte de no poder bajar el volumen de esa llamada o que si entra otra se reinicia.... Etc
|
||||
|
||||
Yo llevo Cyanogen COS y se me escucha flojo, quizá si que sea un fallo de hardware.
|
Pues vaya....
Por lo que veo es algo generalizado y va a hacer que mire otro teléfono. |
|
||||
|
||||
Yo tengo COS desde el principio y no he tenido ese problema (o nadie me lo ha dicho)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos ZUK en casa, uno con CM y otro con COS.
Yo uso CM y no tengo problemas, pero mi madre tiene COS y sí que la oigo muy muy bajo, aunque es algo que al princpio no pasaba , sino que es desde hace poco. A ver si lo arreglan... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:09 (GMT +2)