|
||||
|
||||
Merece la pena comprar el lg g5 por 250€?
Buenas amigos me acaban de llamar de ORANGE que me ofrecen el LG G5 por 11€ mes y renovando dos años con ellos.
Estoy contento con orange la verdad y la oferta me parece genial de precio...pero... Tengo un LG G3 desde agosto de hace dos años...y la verdad que estaba un poco harto de LG quería cambiar este año a samsung o IPhone...por cambiar la interfaz y no ser siempre los mismo...pero claro eso me va a hacer gastar mínimo 500€ para comprar un iPhone 6s s7 o s7 edge luego en verano. Osea que debería pagar el doble por un teléfono que imagina que será usado...jj ya que tenía pensado cogerselo a algún amigo en verano. Me da miedo el tema de que no encaje bien la batería y lo de las luces con la pantalla en negro. Como lo veis? La batería mejor que el g3? Ya que ahora mismo la tengo al 38% desde las 9 mañana...me hace 3,5h de pantalla creo. Tanta es la diferencia para pagar el doble por un s7 o IPhone? Un saludo y gracias por vuestras opiniones. Thanks |
|
|
||||
|
||||
Te contesto a todo..
La oferta de orange es buena no?, o eso me lo parece sobre todo si no te importa atarte. Lo de las marcas, yo no lo veo así, yo no me fijo en ellas, me fijo en el smarphone, si me gusta, que tiene, que diferencia hay en lo que me interesa, que da más que los demás (éste punto ya lo sabes jeje), etc... Ahora si es por diseño, para mi gusto hay alguno más bonito, pero el G5 nos ha pasado a todos que en principio en fotos no nos gustaba y al verlo en vivo la primera vez nos gustó. Vete a verlo antes si te importa mucho el diseño. La interfaz puedes jugar cómo quieras con capas o lo que sea, es lo bueno de android, cómo te vayas a apple te quedas encerrado si lo que te gusta es adaptar a tu gusto. No tengas miedo a nada, tienes derecho a devolverlo por fallo cómo con todos, no temas por lo de la luz y el módulo, aquí ha habido alguno y llevamos poco tiempo, pero a los que han visto algún problema lo han cambiado y punto, que para eso tenemos la garantía de devolución por defecto. La batería no te fíes de lo que cuentan por ahí, porque tú sabes cómo funciona ésto, fíate de los usuarios reales y no mucho de lo que cuentan algunas personas, medios, etc.. Echa un ojo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285 Lo de la diferencia de pagar más por uno o por otro es lo que tú creas que vale cada uno. Con el G5 pagas menos que con samsung, iphone..., pero tú compara lo que ofrece uno y otro, pero sobre todo lo que te venga bien a ti. Éstas son mis humildes opiniones, cualquier duda, estamos aquí la mayoría para ayudarte. No obstante échate un ojo bien por el foro que aunque es pronto, ya hay bastante información de ello y te aseguro que fallos y quejas pocos. Lo mejor que veas todo y decidas tú mismo el que más te interese, bien por lo que necesites, bien porque te ofrece más que los demás o bien por su estética... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprieta a Orange que yo lo he sacado por 9,95 €
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual, y te venía la cámara??? porque a mi no. habrá q pedirsela a LG??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd te hace falta factura Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder pedazo precios.
En mi opinion si lo que quieres es un tope de gama pillatelo sin duda porque si no te vas a dejar mas del doble solo por una estetica un poco mejor, ademas nunca sabremos que sorpresas nos depararan los modulos, no como el s7 que es muy bonito pero aburrido |
|
||||
|
||||
Que si merece la pena!? mucho,muchisimo,muchisisimo!!! voy a informarme a ver si haciendo alguna portabilidad puedo acceder a esa oferta porque me parece increible de verdad! enhorabuena compi ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para colmo se ven ofertas increibles,asi que no lo dudes!! en caso de no gustarte siempre puedes venderlo e incluso le ganas dinero! todo son ventajas. |
|
||||
|
||||
Por 250 euros hasta lo veo precioso jajaja jajaja jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo por 800 también lo veo bueno y bonito!
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi jj que ya sólo por el precio...lo q paso a ser buaj q cámara más fea...en negro es igual q el G3 ahora es un...wauuuu no está mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok acabo de verlo,con canguro familia 59 euros al mes de tarifa y el movil sale a 240 euros....no esta mal...voy a ver si convenzo a mi hermano que haga una portabilidad para su negocio y otro g5 que me llevo jijijiji
Edito:la tarifa son 59 solo durante los tres primeros meses...luego se sube a 92 euros....ya no es tan apetecible...me quedo como estoy,cachis! |
|
||||
|
||||
Por 250 yo lo pillaría, lo pruebas unos días, y si no te convence lo vendes y seguro que sacas más de 250 para comprarte el s7 o IPhone
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: sin contar descuento los 110 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte compañero seguro que lo sacas a buen precio, la putada es que donde vivo aún Orange no me da fibra óptica... 😭 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El caso es que ya lo tengo,lo compre por 600 en yoigo,pero no me importaria que mi hermano hiciese una portabilidad y yo aprovechar para sacar otro a 240 pabetes,es una ganga y te aseguro que estaras muy contento con el terminal,ya nos contaras que te parece ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|