|
|
||||
|
||||
|
ayuda! Aplicaciones para mi viva!
Hola! porfavor diganme como instalo aplicaciones, juegos y todo eso para mi viva T.T yo soy muy brutico para esto
porfa dignme. es un exelente celular!. espero que puedan ayudarme! gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te leas el post de las 1001 dudas, alli hay mucha informacion, para instalar te bajas una aplicacion para la viva en formato .cab lo metes y se instala desde el telefono, si esta en formato .exe tienes k tener el telefono sincronizado con el ordenador y ejecutar el exe desde el pc.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! gracias por respondr!
.. mira pero ya he descargado varias cosas pero como se si son cab? ninguna dice cab y como hago para sincronizarlo? gracias!
|
|
|
|
creo que no te has pasado por el foro de las 1000 y 1 dudas, ya que ahí estan gran parte de las respuestas a lo que preguntas...
Pero venga, que hoy es fin de año y estoy botao ![]() Para sincronizarlo, debes instalar en tu computadora el software adecuado para realizar la sincronización, si usas WinXP debes instalar el ActiveSync. Si tienes Win Vista o Win 7, debes buscar el centro de dispositivos mobiles de windows. Estos programas son gratuitos, y los consigues directamente en la página de Microsoft, o en nuestro foro. Debes revisar los programas que has descargado, debes revisar la extensión de los archivos, sin son *.cab o *.exe, de esta forma puedes determinar si debes pasarlos a la Viva o instalarlos de la PC sincronizado con la Viva. (Sino puedes ver las extensiones de tus archivos en la PC, debes configurarla para que te las muestre) Espero haber sido claro ![]() Feliz Año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que alguien de la comunidad me pase un hilo para tener la nueva versión de windows live mobile para mi htc viva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porfa dignme. es un exelente celular!. espero que puedan ayudarme!
gracias!

.. mira pero ya he descargado varias cosas pero como se si son cab? ninguna dice cab y como hago para sincronizarlo? gracias!