|
|
||||
|
||||
|
App la liga
Hola a todos, me ha desaparecido la app de la liga del Gear s2, sabéis donde la puedo descargar, creo que venía de base con el Gear y creí que se podía bajar de Samsung store pero no está. Alguna idea?
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he tenido que ir a todas las app del Gear y volver a instalar. Se puede cerrar.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
La app funciona? Yo no me la he bajado porque tiene 15 comentarios y los 15 diciendo que no funcionaba. Por eso ni lo intenté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SalU2. |
|
|
|
Pues a mi me paso lo mismo pero no la encuentro por ningun lado me puedes decir por favor como lo has hecho? me voy a mis aplicaciones y no me sale en la tienda Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la app Gear s2
Aplicaciones Cuando entras arriba a la drch en más Entras en mis aplicaciónes y hay aparecen todas, instaladas y que estuvieron instaladas, la última de abajo del todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues voy donde me dices y no aparece, reviso en todas las app del gear y nada.
|
|
|
|
Ademas es muy raro porque no me aparecen todas las instaladas, solo algunas, no se que estoy haciendo mal, solo me sale lo descargado.
Saludos. |
|
|
|
Aunque la app de la Liga tiene escuditos y tal, a mí me gusta más la app para el móvil "Resultados de Fútbol" y las notificaciones te llegan igualmente.
|
|
|
|
Muchas gracias por las indicaciones, ahi estaba mirando yo pero no lo tengo, es posible que me este liando y no me haya venido preinstalada? Habra alguna manera de recuperarla? Siento darte la chapa y de nuevo gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien explicado graficamente lo malo es que esa app no aparece por ninguna parte, solo aparece la de la esfera de la liga bbva pero no la app, debe ser que la han quitado temporalmente o algo porque sino no me lo explico |
|
|
|
Yo también llevo buscando la aplicación y no aparece por ningún sitio, no la tenía descargada antes así que la explicación del compi no me sirve. También pienso que la han retirado temporalmente y coincide con el lanzamiento de la esfera de la liga...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto dos tenéis que pinchar en MÁS.
Arriba a la drch. Y luego en mis aplicaciónes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»