![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la sd externa en ningun explorador root
Alguien sabe porque no me aparece la sd externa en ningun explorador root? Me e descargado la stock MM para instalarla con Mega y le e dado a guardar en la sd externa pero con file comander no me aparece el archivo descargado( esto tambien me abia pasado con lollipop pero con root xplorer por ejm lo buscaba en la sd externa y me aparecia) y ni con root xplorer ni con root browser me aparece la sd... Alguna idea de porque pasa esto?
Pd: estoy en 6.0.1 beta Última edición por francisford24 Día 17/04/16 a las 20:18:46 |
|
|
|
|
|
Vete a configuración y donde esta la opción de almacenamiento activa la tarjeta sd!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en almacenamiento, por lo que veo esta activa no? Gracias
Última edición por francisford24 Día 17/04/16 a las 20:24:30 |
|
|
|
Ahi donde esta la flecha ahí se ve
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba activada porquebla a expulsado cuando le e dao a ese boton, luego la e activado y sigue igual, no sale la sd externa en root xplorer
|
|
|
|
La SD externa tiene un numero, busca en algun tutorial como se encuentra. Es cosa de Google. Tambien debes actualizar Root Explorer!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dale arriba a + y te dará varias opciones de carpetas para añadir,hay debe de estar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||