|
|
||||
|
||||
|
STRAVA se cierra inesperadamente en Honor 7
Hola,
Una de las app que más uso es STRAVA, que sirve para registrar recorridos en bici. Tengo el Honor desde la semana pasada y siempre que uso Strava, la app se cierra a medio recorrido. Estrené el móvil con Lollipop y lo he actualizado al 6 y en ambos tengo el mismo problema. Con el tema de la actualización he reinstalado la app pero sigue pasando lo mismo. ¿Os cierra aplicaciones inesperadamente? ¿alguna idea? Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que agregarlas a las aplicaciones protegidas porque EMUI mata las aplicaciones en segundo plano pasado un tiempo para optimizar la batería.
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, le puse el candado pero sigue cerrandose...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Donde encuentro las demas opciones? |
|
|
|
|
Cita:
Admin. Teléfono Ajustes (Ruedecita arriba a la derecha) Apps protegidas, ahí protege las que necesites pero sólo si no funcionan bien sin protección, no abusar... Jaja Para omisión de optimización (quitar DOZE) Ajustes Aplicaciones Opciones avanzadas Omisión optimizaciones... Espero que te sirva. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo del DOZE es para 6.0 no?, yo aun estoy en 5.0 Alguna idea mas?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias, mañana lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a fallar !
![]() ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué otra cosa puedo mirar??
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado en ahorro de energia poner el modo "rendimiento"?
Última edición por juanjo67 Día 09/04/16 a las 17:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y el otro día use runtastic q es similar al strava y también se cerró. Así q por algún motivo q desconozco el móvil cierra esas aplicación, puede ser a los 30min a o a la hora, segun le de.
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que otro usuario en otro sitio del foro se quejaba de lo mismo. Una aplicación para grabar rutas se le cerraba más o menos al cabo de dos horas. Como estos programas tiran del GPS, es bastante mosqueante. Desde que compré el Honor, sólo he hecho viajes con el coche de algo más de una hora, utilizando el programa Navigon, y siempre ha funcionado bien. Sería interesante que algún otro forero nos comentara si utiliza aplicaciones que tiren de GPS y lo haya utilizado sin problemas en itinerarios de más de 2 horas (Tomtom, Sygic, Navigon, etc... o de planificación. grabación y uso para trekking y demás, p.ej.). Si se confirmara que se cierran, sería un SERIO problema y un BUG más a añadir a la lista. Además, yo todavía tengo la B180 Lollipop, ni siquiera Marshmallow.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aquí al viernes tengo que hallar una solución ya que se cumplen los 14 días que tengo para la devolución. Sería una lástima porque ¿qué otro móvil hay de similares prestaciones y precio? Saludos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra alternativa que también tengo y probablemente sea el móvil con el que me quede cuando le llegue el otro a mi mujer es el Oneplus X, en la página web oficial vale 269€, y tiene muy buenas características, además de que estéticamente es muy bonito. Quizás en la batería, al ser de 2500 mAh, si le exiges mucho te da sólo un día justo, pero por lo demás va muy bien. Además su pantalla AMOLED es una pasada. No se, seguro que por ahí hay más alternativas, yo hablo de lo que conozco y lo que tengo, y es que mi límite suele ser 300€ al comprar un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si es la aplicación y no el teléfono? quiero decir que a veces sacan actualizaciones que mejor que no las sacasen... Yo antes de cambiar de móvil, que me parece que esta bastante bien, probaria con otra versión de la app, si la puedes conseguir.
Yo he hecho viajes largos con Sygic (+600Km) y no he tenido ningun problema. Eso si con el cargador del coche enchufado, que no se si eso afecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema que tiene el compañero es porque debe apagar la pantalla. Con el sygic la llevaras en encendido y por eso no te cierra la app.
Compi, y pillarte un gps para la bici? Ahora los hay a muy buen precio y te olvidas del movil. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|