|
|
|
que CUSTOM ROM MM me recomiendan?
e estado revisando y aun no me decido, mi G3 esta virgen en android 5.0 y aun no eh rooteado, quiero rootear y poner una custom rom MM limpia y fluida, cual me recomiendan según su experiencia?
gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esa la busco en Google? Xq aqui no la vi en XDA tambien mire varias y tampoco la vi, gracias por tu respuesta @sergitobe58
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...llow] [HILO 1] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que tiene de ventaja sobre sobre las demás? Por ejemplo sobre CM
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre las otras roms stocks es mucho mas fluida con menos bugs y para mi el soporte es mejor Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si quieres una española la N&N 3.0, es stock con modificaciones o la N&N slim, que es también stock pero tipo aosp
|
|
|
|
me ire por la RAILS hoy hare root e instalare twrp para esperar la version 1.1 de la RAILS ROM es la q mas me convenció, y rom española no quiero xq soy de Venezuela, me es indiferente q sea de españa, gracias a todos, otra pregunta saliendo del tema, para hacer root en 5.0 con kingroot despues de hacerlo como instalo SuperSU??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probaré con el 1.2 por que intente con el 1.3 y me dio error en el SuperSU osea no me rooteo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Avisame si no lo encuentras y te lo paso, yo cuando lo baje venia con un ZIP de SU, v2.46 para ser mas exactos, y no tuve problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
te recomiendo ressurretion remix MM esta buenisima descargala yo la prove
y va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una ROM basada en stock, vete a por la Rails Royale o N&N, sin embargo, si quieres una AOSP vete a por Resurrection Remix.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la Rails y mejor no puede ser, te lo aseguro. Y respecto a la AOSP pues RR es la mejor, probe tambien la XenonHD pero no me llego a convencer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kscka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el kingroot creo recordar que hace un root temporar, es decir, al reiniciar se pierde. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»