Home Menu

Menu

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 18/04/16, 09:14:07
Arseniachan Arseniachan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda. Móvil bloqueado encendiénndose

Ayer fui a desinstalar una aplicación, en concreto Wakelock Detector, y no me dejaba. Así que la desinstalé con Link2sd. Me puso que era una aplicación del sistema, que quitarla podría provocar problemas y bla bla bla. Ni caso porque la había instalado yo.
Al desistalarla seguía allí y Link2sd indicaba "Reiniciar" así que reinicié el teléfono.

Y se quedó bloqueado en la pantalla blanca con el simbolito de flyme.
Ya una vez se me quedó ahí y volviéndolo a apagar se encendió normal y no pasó nada. Pero esta vez no, no se terminaba de encender. Y no podía apagarlo porque al darle al botón se reiniciaba otra vez.

Con un hard reset tampoco funcionó, se quedó otra vez en la pantalla de flyme.

Ahora lo tengo apagado porque se quedó finalmente sin batería. ¿Qué debería hacer? No tengo ni idea de cosas de Rom...
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 09:45:43
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arseniachan Ver Mensaje
Ayer fui a desinstalar una aplicación, en concreto Wakelock Detector, y no me dejaba. Así que la desinstalé con Link2sd. Me puso que era una aplicación del sistema, que quitarla podría provocar problemas y bla bla bla. Ni caso porque la había instalado yo.
Al desistalarla seguía allí y Link2sd indicaba "Reiniciar" así que reinicié el teléfono.

Y se quedó bloqueado en la pantalla blanca con el simbolito de flyme.
Ya una vez se me quedó ahí y volviéndolo a apagar se encendió normal y no pasó nada. Pero esta vez no, no se terminaba de encender. Y no podía apagarlo porque al darle al botón se reiniciaba otra vez.

Con un hard reset tampoco funcionó, se quedó otra vez en la pantalla de flyme.

Ahora lo tengo apagado porque se quedó finalmente sin batería. ¿Qué debería hacer? No tengo ni idea de cosas de Rom...
Pues menudo marrón. Bueno... A las malas y como último recurso, siempre te quedará reinstalar Flyme usando el recovery.
Si mientras está con el simbolito de Flyme donde el móvil se queda bloqueado cargando infinitamente, mantienes el botón de encendido se reiniciará, pues justo cuando lo haga y antes de que aparezca la palabra "MEIZU" en pantalla, pulsa y mantén las típicas teclas para acceder al recovery: Power + Subir Volumen. A partir de ahí entrarás al recovery y si conectas el móvil al ordenador, podrías reinstalar Flyme. También puedes probar a simplemente borrar datos desde la opción que aparece ahí... Pero si es una aplicación la que te ha causado el bootloop y no puedes acceder a tu móvil normalmente... Pues poco puedes hacer más que reinstalar. Suerte de todas formas y a ver si se soluciona ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 10:37:55
Arseniachan Arseniachan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Azurs Ver Mensaje
Pues menudo marrón. Bueno... A las malas y como último recurso, siempre te quedará reinstalar Flyme usando el recovery.
Si mientras está con el simbolito de Flyme donde el móvil se queda bloqueado cargando infinitamente, mantienes el botón de encendido se reiniciará, pues justo cuando lo haga y antes de que aparezca la palabra "MEIZU" en pantalla, pulsa y mantén las típicas teclas para acceder al recovery: Power + Subir Volumen. A partir de ahí entrarás al recovery y si conectas el móvil al ordenador, podrías reinstalar Flyme. También puedes probar a simplemente borrar datos desde la opción que aparece ahí... Pero si es una aplicación la que te ha causado el bootloop y no puedes acceder a tu móvil normalmente... Pues poco puedes hacer más que reinstalar. Suerte de todas formas y a ver si se soluciona ^^
Gracias por responder.
No me funcionaba lo de botón power y volumen+ para hacer hard reset así que les dejé el móvil a mi hermana y mi cuñado por si encontraban algo porque yo tenía que irme. Me dijeron que con otra combinación de botones usando el botón home sí entraron a las opciones de System Upgrade y Clear System. Pulsaron Clear System y nada, del menu inició no salió.
El ordenador no reconoce el movil.

¿Debería probar a hacer lo siguiente? ¿Con qué versión de flyme?
No sé si se podrá si el ordenador no me reconoce el móvil :

Cita:
Originalmente Escrito por Guía iniciación del Meizu M2 note
Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 13:25:15
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arseniachan Ver Mensaje
Gracias por responder.
No me funcionaba lo de botón power y volumen+ para hacer hard reset así que les dejé el móvil a mi hermana y mi cuñado por si encontraban algo porque yo tenía que irme. Me dijeron que con otra combinación de botones usando el botón home sí entraron a las opciones de System Upgrade y Clear System. Pulsaron Clear System y nada, del menu inició no salió.
El ordenador no reconoce el movil.

¿Debería probar a hacer lo siguiente? ¿Con qué versión de flyme?
No sé si se podrá si el ordenador no me reconoce el móvil :
Teóricamente sí, utilizando la combinación Power + Volumen arriba debería aparecer un menú, y si mientras estás en ese menú lo conectas al ordenador, se debería abrir una carpeta especial llamada Recovery donde puedes meter tú mismo y manualmente la versión de Flyme que quieras e instalarla, espero que lo consigas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes