|
|
||||
|
||||
|
Como sacar el G4 de un SEMIBRICK
Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar. Se me ha quedado el teléfono en semibrick.
Me ha pasado cuando he desbloqueado el bootloader, y he intentando rootear el telefono. Instalé el TWRP y se reinició sin problemas en recovery, pero al flashear el SuperSu y reiniciar, se queda en el logo de LG y con el led azul parpadeando. Entra en recovery pero en el recovery custom que solo me permite hacer un factory reset, el TWRP es como si hubiera desaparecido.. Lo he hecho el factory reset pero sigue quedandose pillado en el logo de LG. Con LG tools he intentado reinstalar, pero cuando acaba la instalación no hace nada. Estoy buscando el LG Bridge, pero la web de LG donde se descargaba da error. Alguien puede pasarmelo? He leido también sobre el LGUP, que ya me he descargado, pero no se de donde sacar el KDZ, me podeis decir de donde? Alguna otra idea que pueda probar? Necesito reanimar el bicho!! Mil Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete alguna ROM a la sd y flasheala
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no entra en Twrp, simplemente me reinicia de nuevo el movil y se cuelga en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como le doy la instrucción de flasheo? Si en recovery solo me da opción de Factory Reset y no entra en Twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3358766 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres intentar instalar de nuevo el twrp, mejor un 5.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089622 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado esta KDZ más reciente, pero me da muchos errores, la pantalla de inicio se vuelve loca. Voy a descargar y instalar la H81510E a ver que tal me va. Bueno, al final, después de leer un poco he decidido hacer un downgrade a LP 5.1., que parece que a todos les va mejor. Muchas gracias por todos los consejos. Ahora mi duda es si intentar rootear de nuevo
Última edición por EstherC Día 09/05/16 a las 21:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay info de todo en el Foro. Por cierto... el origen de tu problema inicial... si estabas en Android MM, podría ser por instalar desde el TWRP una versión de SuperSU 'vieja'. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora voy a rootear el LP. Supongo que como lo hice antes, con ADB no? Cual es el ultimo TWRP y el ultimo SU? Muchas gracias por la información, siempre se aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SuperSU v2.71 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! ![]() Instalado y funcionando perfectamente! Última edición por EstherC Día 09/05/16 a las 23:13:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|