![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil gama alta, prioridad camara
Hola,
Me han pedido recomendación para un movil de gama alta, actualmente le tienen echado el ojo a un Sony Xperia Z5 que esta en El Corte Ingles actualmente por 471€ . Su prioridad principal es la camara y como en este aspecto estoy bastante verde, vengo a pedir consejo, a ver si hay algo mejor por ese precio (475€ tope), o incluso menos si a fin de cuentas la camara va a ser igual o muy similar. Importante que no sea chino, ya que lo necesitan esta semana, y no necesariamente tiene que haberlo en tienda fisica como El Corte Ingles / The Phone House etc... Amazon, PCComponentes... tambien me vale. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio yo no me lo pensaba, eso si la camara del z5 es algo lenta entre que pulsas y se guarda la foto en la galería tarda un segundillo.
Meizo pro 6 son 340€ camara de 21 megapixles pero las primeras impresiones no están siendo muy top en este aspecto. Por 340 tienes el mi5 mejor móvil que estos dos y en 7-10 días esta puesto en casa, pero es chino, gran cámara aunque el autoenfoque es lo q le falla ahora. El S6 esta en 440 en armazón y en cuanto a cámara es muy bueno. Esta el p9 que parece que en cámara va sobrado con lente leica pero claro acaba de salir y el precio está por las nubes, hasta dentro de un par de meses no se verá por 450..lo mismo que el g5 gran camara, pero por ese precio ahora nada. |
|
||||
|
||||
¿Y como veis el Nexus 6P?, esta actualmente por 499€ en la store de google.
Lo unico que no se es si llegaria a tiempo; desconozco como se comporta Google con los tiempos de envio :/, lo que veo en la web de google es que pone que el envio Económico son unos 14 días (no deja elegir el otro envio mas rapido, he hecho una simulacion de compra). |
|
||||
|
||||
Si quieres camara descarta la del z5. Lenta enfocando y de noche deja mucho que desear.
S6 o nexus6p Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lg G4 en Phone House o Mediamarkt por 379€
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No han dejado de ser chinas, pero se pueden comprar incluyendo sat en España con su garantía y envío en una semana. Si esa era la razón para no comprar en China todo depende del modelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Nose que miedl puede haber a comprar un meizu cuando se comercializan en amazon!! Se diferencia entre chino y no chino si el móvil va a disponer de garantía o no, porque todos se hacen en China... Joder que debate más absurdo. Ahora los chinos como vosotros los llamais tienen almacenes europeos y acuerdos con sats en cada país para tramitar sus garantias. No estoy hablando de comprar en China sin garantía y con espera de un mes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si la prioridad es la cámara, o el S6, si lo puedes encontrar en esos precios, o el G4, bastante más barato.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tu prioridad es la cámara huye de Sony
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
Sácales de la cabeza el Sony a palazos si quieren buena cámara.
Opta por el galaxy s6 o G4, aunque ambos tienen una bateria muy justa (quizá mas el samsung) Si no, el nexus 6P es una opción perfecta (equilibrado en todo) |
|
||||
|
||||
Los convencere a que tiren a por el Nexus 6P, que con el descuento actual me parece tremendo, ademas que ya sois varios los que no ponen la camara del Sony muy bien.
Gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Yo el Nexus 6p me parece la mejor opción ... Pero ten en cuenta que estas hablando de un phablet 5,7" poco contenido... Nada que ver con un Z5 o un S6, si el tamaño no es problema adelante, pero ten eso en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Es un trasto ese móvil con 16 cms de largo... yo un G4 por 340 y te llevas la mejor cámara por ese precio, de echo era la mejor hasta hace mes y medio sino G5 con ese gran angular o P9
|
|
|
Por precio creo que el 6P le da un buen repaso al G5 y al P9.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|