|
||||
|
||||
Pantalla que se desplaza
Buenos días,
Os explico, formatee el sistema y una vez hacerlo a datos de fabrica, me ha sucedido algo que no consigo entender. La pantalla cuando lo enchufo se va desplazando! Sin parar y por culpa de esto no puedo utilizar el teléfono. Sabéis que puedo probar para que no falle? Tiro de la garantía? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se a lo que se refiere. Que la pantalla se mueve continuamente entrecortada, puede ser? Esque tengo un mi4 que le pasa eso y no se por qué es...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correcto, el terminal se enchufa, y al cargar la pantalla comienza a desplazarse de forma de arriba a abajo, sin parar, lo que es el tactil esta en el mismo sitio, realmente, pero la pantalla no se queda fija.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llega a quedarse fija en algún momento? Porque mi xiaomi en ajustes se queda normal, cuando salían muchos colores era cuando se rallaba. Deduci que era la lcd, pero lo tuyo ha sido al formatear así que quizá no sea de hardware.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Loheformateado de fábrica nada. Más porque no puedo hacerle ni root.
Alguna Recomendación Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda decir como puedo proceder?
Me bajo la rom, la meto en la raiz, el siguiente paso que realizo es reiniciar y boton para abajo y enchufar y luego le doy a update? |
|
Tu problema es debido al uso de un cargador que no es el suyo. Prueba con su cargador original y nos cuentas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pruebo hoy mismo, pero no creo que sea eso la verdad. |
|
||||
|
||||
Eso es por usar un cargador que es una castaña, genera ruido eléctrico que va al móvil.
Si no recuerdo mal, si tocas lo metálico del movil mientras lo usas ya no deberia pasar. |
|
||||
|
||||
Ell cargador que uso es el del s6
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el cargador del s6 es de carga rápida y aunque el mx5 tiene carga rápida no se si realmente utilizan los mismos voltajes y amperajes, puede que te cargues el móvil usándolo, instala rom desde recovery lo mismo es fallo de la instalación a la hora de instalar los drivers de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si utilice una vez del s6, durante un rato, pero el problema ya lo venia haciendo.
Intentare hacer lo que dice el compañero Technics88 |
|
||||
|
||||
No he podido repararlo.
Ahora lo voy a enviar a china para que lo reparen, alguna forma de hacerlo de forma rápida y segura=? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:30 (GMT +2)