![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion de telefono de 5,2
hola a todos llevo tiempo mirando moviles y el tamaño que mas me convence es 5,2 ... de todos los que he visto los que mas me convencen son
honor 7 igual es que mas me convence ..me queda la duda de emui y como funcionara la camara htcone a 9 el diseño me parece una pasada samsunga5 2016 y nexus 5x son otras opciones. he descartado otros moviles chinos porque al comprarlos en España ya no son tan economicos... que hariais??? por que orden los pondriais??? si se os ocurre otras opciones sin que se me dispare el precio me comentais.decir que una de las cosas que mas valoro es que tenga una camara decente ..no al nivel del s7 o lg 4...pero que note la diferencia con mi moto g 2013... gracias Última edición por poli78 Día 06/04/16 a las 20:23:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infocus m560/m808...110 euos desde España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de esos el que más me gusta es el HTC, es que es precioso y una calidad de materiales en primera línea, con android 6 y va de maravilla.
El Honor 7 tal vez sea el más equilibrado de todos. El A5 no está nada mal, cumple en cámara, batería y calidad de materiales pero no me gusta la ausencia de android 6 de serie y la gpu, muy básica. El Nexus tampoco me convence por la calidad de materiales y acabados pero por ejemplo la cámara es bastante buena y eso para ti es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Honor 7 es el que veo mas equilibrado de esos, por lo tanto te lo aconsejaria ese, su diseño es hermoso y en rendimiento no habra problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Honor 7 es el peor en cámara de los 3. En el resto de apartados muy bien. Aunque hay gente que se queja de las notificaciones y has de lidiar con EMUI.
A5 2016 será el mejor en autonomía y pantalla, pero la GPU como dices es muy pobre Mali T720P2, ni siquiera es la versión de 4 núcleos. Ah, viene con LagWiz de serie. El Nexus 5x pierdes la SD, la radio, el diseño premium, peor batería pero ganas en cámara, actualizaciones y scene. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 7 es buena opcion , pero mw gusta mas el nexus 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus !
|
|
|
|
Nexus 5X
|
|
|
|
Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor7, A5
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estan todos al mismo preciio a5 2016 299 en dvd andorra y nexus 5x 16 y honor 7 en amazon 299 .... en igualdad de precio que hariais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y la camara del a5????
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en comparacion con la del honor ahora mismo no sabria comparartelas, porque el honor 7 e tenido oportunidad de trastearlo un poco pero ya hace tiempo y asi de comparacion no puedo decirte que tal es una frente a la otra y si gana una u otra, puedes pasarte por el foro de ambos y ver el hilo de fotos, la del A5 la verdad que de dia se comporta excelente, y bueno de noche hace fotos mas que decentes, obviamente no vamos a engañanos no a la altura de un G4 o un S6 o S7 ni mucho menos, pero fotos buenas si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los comentados el Honor, si quieres una buena cámara busca un s6 seminuevo que están por los 300€.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema