![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire HTC WWE 1.21.405.2 NoRadio NoHBoot Rooted Signed
La estamos probando y parece ser que no coge bien los permisos de root Bueno, desde XDA un usuario cuelga la última actualización con el root incorporado Ni que decir tiene que solo para root users Código:
Aquí la ROM estandar rooteada para HTC Desire: Desire_HTC_WWE_1.21.405.2_NoRadio_NoHBoot_Rooted_Signed.zip Facts: Versión: HTC_WWE_1.21.405.2 No incluye actualización de radio No incluye actualización de hboot Rooteada (incluye Superuser 2.1) Busybox integrado (algunas aplicaciones con acceso root requieren estas utilidades) Correctamente firmado (signed) apk's zipaligned ("para un menor consumo de RAM"...) Descarga: http://rapidshare.com/files/39496011...ted_Signed.zip / MIRROR en Wuala Instalar con el modo recovery actual Flashear bajo vuestro riesgo No necesita hacer wipe si se viene de una ROM original Si diera algún error o FC, entonces realizar un wipe No obstante esperare un poquito aún como comentaban es una actualización menor... Aún así por si alguien la quiere aqui os la dejo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694564 Saludos Última edición por shawe Día 05/06/10 a las 01:06:18 Razón: Añadido Mirror de descarga |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, puede servir para rootear el terminal y tenerlo ya con la última versión de la ROM original rooteada, para los que simplemente quieran ser root sin otros añadidos.
Gracias por el aporte ![]() Supongo que podremos instalar apps2sd con el mismo proceso. Última edición por shawe Día 04/06/10 a las 21:05:02 |
|
||||
|
||||
Que buena no?, igual es mejor que no este tan tocada y asi funcione mejor.
|
|
||||
|
||||
Bien, me gusta esto, a ver si la puedo tocar este fin de semana, meterle otro kernel (que gaste algo menos de bateria), a2sd, algun parche JIT y probarla, y quitarle la bolsa y algo mas a ver...y dejarla fina.
Y no las toco mas porque ultimamente se me va la luz en casa y no me fio jajaja, que tengo una suerte... Saludos |
|
||||
|
||||
Hmmm, voy a probar porque el otro dia vi un software para controlar el móvil desde el PC y había que ser root, y no quería poner la rom vieja.
|
|
yo la he roteado, tengo la desi de vodafone, lo hice como lo pone en la wiki y se quedo en 1.15, despues lo he actualizado a la 1.21 con el archivo ruu y la goldcard, que diferencia hay con esta rom
|
|
||||
|
||||
Me funciona todo correcto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
esta rom es como la de la wiki, cuando la roteas por primera vez, pero con la 1.21 no?
|
|
||||
|
||||
Eso se supone, pero la estuvo probando ayer vvaleta28 y no le acepta aplicaciones que requieran root. La ROM lo contiene porque lo estuve mirando, por eso esta el aviso arriba.
|
|
||||
|
||||
En mi carpeta de Wuala está la misma rom con los permisos arreglados y 2 o 3 pijadas quitadas.
quien la quiera que la baje, de momento está como TEST hasta que ponga el ap2sd y pruebe unos kernel/rendimiento. De momento en el linpack saca unos 7.2-7.3 con el kernel original. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la aplicación para controlar el Android desde el PC me funciona perfectamente... sin ser root no me dejaba usar mi teclado para moverme por los menús del móvil, pero con esta rom si me deja :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: la verdad es que un zip para activar app2sd y otro para el nuevo kernel seria genial Última edición por fridlack Día 05/06/10 a las 12:42:31 |
|
||||
|
||||
Confirmado, es el kernel.
PD: Le puedo poner el de la modaco, pero ya sería una modaco y no una original... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De momento la tengo funcionando con el kernel 1.1 de la modaco y el app2sd (he probado los overclock pero no me gustan, este tampoco porque se que gasta mas bateria...pero bueno por probar..)
De momento solo he notado un fallo de pasar desde la camara a la galeria (y es porque meti la del nexus, a ver si lo puedo solucionar sin tener que meter las 2 galerias) Con el kernel original me ha gastado 1,5% de bateria en toda la noche encendido (6-7horas) (sin wifi ni datos, no esta mal) Última edición por NeoPhyTe Día 05/06/10 a las 14:38:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«