|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que busca comprar una microSD: Leer!!!
Hola!!! resulta que buscando por la red que tarjeta comprar para ampliar la de 4gb que trae la desire, me encuentro con este articulo que indica que dependiendo la marca, hay incluso tarjetas class 2 mas rapidas que algunas comerciales de class 6. En especial hacen mencion a las sandisk que se meriendan a la lexar class 6. En fin leerlo con sus propios ojos. Yo, en mi caso, ahora mejor ire a por una sandisk de 16gb. Un saludo. El link: [http://thenokiaguide.com/2010/04/01/...ards-worth-it
|
|
|
|
|
|
Hola
Hola a ver si me dices donde la puedo comprar pues estoy interesado en cambiar la mia, aunque siempre aconsejan para htc scandisk, pienso que esta sera similar. saludos
|
|
|
|
Hola
Me he mirado el articulo que poneis aqui y he tenido curiosidad en saber la velocidad de la tarjeta que viene con la desire (x lo menos con la mia), La MicroSD Samsung 4Gb y este es el resultado: ![]() Y compararla con la Sandisk 16Gb Clase 2 que le acabo de poner, (la que tenia antes en mi HD) y es bastante mas rapida: ![]() Pero la decepcion viene viendo la velocidad de la Sandisk 32Gb Clase 2 que tengo todavia en mi htc HD. Quizas afecte el que este casi llena, la verdad es que no importa, porque para eso estan, la diferencia es brutal: ![]() En fin, no se si la velocidad de las SD es realmente critica o no en el funcionamiento diario de la Desire. Pero es que es tan rapida y fluida compara con mi anterior trasto, que, por si lo era, compre una Transcend 16 Gb Clase 6, la tendre proxima semana. Ya veremos como va Saludos a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en todas las comparativas de crystaldisk que vengo viendo incluso en varias paginas y reviews, juega un papel crucial el cuan llenas están las memorias al hacer el test. Me has mostrado que la de 32gb rinde muy por debajo de las expectativas, pero esta llena a un 84%!!!! deberías probar como con las otras, llena a un maximo de 10%, o en el mejor de los caso vacía. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, akí un novato de este foro y de HTC, se presenta!!!
en realidad aun no tengo mi desire ( me llega pasado mañana) y estoy leyendo y leyendo en foros y páginas sobre tarjetas, velocidades de transferencia, copias chinas... me gustaría que alguien me ayudara, ya que quiero hacerme con una de al menos 16gb, diciéndome que tarjeta tienen, donde la compraron y a que precio y, por supuesto, el resultado y funcionamiento a la hora de grabar video y de mover las aplis... me da algo de miedo gastarme la pasta en algo que no funcione correctamente. gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() cual de las dos me aconsejariais para usar en la desi? Última edición por pitero75 Día 04/10/10 a las 14:35:47 |
|
|
|
jaja forocochero, eh? ;)
Pues yo estoy a punto de comprar la sandisk, porque ahora tengo una kingston de 8gb clase 4, y es una autentica basura. Velocidad de escritura ni 3,5 Mb, así que voy a cambiar de fabricante a ver. Ojo, no digo que todas sean malas, pero parece que la sandisk es mejor y además es barata. Mira: http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...Card---Class-2
|
|
|
|
Compré una micro SDHC Kingston 16 Gb, clase 10 (si, clase 10 feten).
Sobre adaptador, y conectada al PC, las velocidades con todos los tamaños de paquetes son de vértigo. Peeeeero... al conectarla a la Desi se acabó el subidón. La clase 2 que traía tiene mejores tasas de transferencia. Os pondría las capturas del Crystal pero con el cabreo las borré todas. En benchmarks de páginas especializadas he visto cifras calcadas a las de mi tarjeta. Consejos; mi Kingston no va mal, ni en escritura de paquetes pequeños baja de los 2 MB/s, pero no se comporta mejor que una buena clase 4, en términos generales. Tengo el oscuro presentimiento que el lector de la desi no saca el rendimiento esperado a tarjetas superiores a la clase 6. No recuerdo si fue en xda donde leí algo similar. Pienso que no merece la pena que os gastéis esa pasta. Espero que os ayude mi experiencia. PD; no me preguntéis cuanto pagué por la clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico, que yo contacté por mail con Htc de Hongkong por el tema de las memorias antes de comprarlas, y me indicaron que lo mejor y recomendable las Sandisk de Clase2 supongo que porque inicialmente aseguran inicialmente transferencias de 2mb/sg en adelante, asegurando una transferencia lineal a mas de 2megas segun la tarjeta en referencia a lo que pueda llegar a ofrecer, diferente que si ponemos una de Clase4 o 6..., que parten de transferencias mas altas, la cual el dispositivo mobil, debe ajustar con mas voltaje. Eso es lo que yo entendí por la explicación de Htc soporte técnico.
Yo compré finalmente una Sandisk de 16g Clase2 y me va perfecta, antes tenia una Transcend 8g Clase6 y incluso al grabar videos, notaba en ocasiones ligeros parones coasa que ahora con Sandisk, todavía no he encontrado.
Última edición por carmajavis Día 06/10/10 a las 08:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si forocochero bueno al final leyendo y visto los resultados del crystal he tirado para la sandisk class 2, estoy en mis principios del android, ahora toca seguir empollando el tema de rootear y cambiar roms. |
|
|
|
Hola a todos,
he hecho pruebas de velocidad de escritura (tarjeta dentro del móvil, vacía) con una Transcent 8Gb Class 6, comprada en www.mymemory.co.uk, por si le sirve a alguien de referencia. Saludos. ----------------------------------------------------------------------- CrystalDiskMark 3.0 (C) 2007-2010 hiyohiyo ----------------------------------------------------------------------- Transcent 8Gb Class 6 Sequential Read : 10.819 MB/s Sequential Write : 12.933 MB/s Random Read 512KB : 10.639 MB/s Random Write 512KB : 2.170 MB/s Random Read 4KB (QD=1) : 1.273 MB/s Random Write 4KB (QD=1) : 1.992 MB/s Random Read 4KB (QD=32) : 2.033 MB/s Random Write 4KB (QD=32) : 1.852 MB/s Test : 50 MB [K: 0.0% (0.2/7639.0 MB)] (x5) Date : 2010/10/19 15:50:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|