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  #1  
Viejo 10/04/16, 10:43:09
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Problema con el botón de encendido - dudas donde usar garantía.

Buenas compañeros, ayer de repente dejó de funcionar me el botón power y el de volumen hacia abajo. Estoy casi seguro que el fallo es de hardware, aunque todavía no he probado a reiniciar el móvil, ya que no lo puedo apagar y tengo miedo de luego no poder volver a encenderlo.

La duda que me surge ahora es dónde utilizar la garantía, actualmente tengo un contrato de permanencia con Yoigo y puedo llevarlo a una tienda y que sean ellos los que se encargan de enviarlo al SAT, pero mi duda es si puedo enviarlo directamente yo a BQ ya que será más rápido me imagino el proceso de reparación, he estado buscando en la página web y hay muchos centros de reparación autorizados, pero sin embargo son para casos en los que el dispositivo no dispone ya de garantía.

Alguien ha pasado por una situación similar? Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.

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  #2  
Viejo 10/04/16, 10:46:15
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Te aconsejo que te pongas en contacto directamente con ellos, ya que así el proceso será más rápido. En su web tienes un formulario que puedes rellenar para que se pongan en contacto contigo o puedes llamar al teléfono de contacto que también aparece en la web.
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  #3  
Viejo 10/04/16, 12:07:57
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Muchas gracias!, acabo de rellenar el formulario, cuando termine el proceso volveré a escribir por aquí para contaros como ha ido todo.

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  #4  
Viejo 10/04/16, 12:09:39
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Ok! Ya nos cuentas!
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/16, 16:27:41
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Que sepas que si tienes un problema con la botonera fisica del terminal la posible sustitucion estando en garantia es mucho mas probable que tenga exito que si el problema estuviera en el display o fuera algo relacionado con la pantalla, pantalla se ve mal, pixeles muertos etc etc.
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  #6  
Viejo 10/04/16, 17:00:57
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Cita:
Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Que sepas que si tienes un problema con la botonera fisica del terminal la posible sustitucion estando en garantia es mucho mas probable que tenga exito que si el problema estuviera en el display o fuera algo relacionado con la pantalla, pantalla se ve mal, pixeles muertos etc etc.
Cuando el bien adquirido supera los 7 días de la compra la sustitución no es obligatoria en ningún caso, y de hacerla sería Yoigo la responsable aunque no la van a hacer conociéndoles...
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #7  
Viejo 10/04/16, 20:02:48
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No me referia al tema sustitucion obligatoria @artagerges, si no a la idea de que aun con estado de garantia la importancia de la incidencia con la botonera fisica tiene mas peso que un problema con el display y en caso de sustitucion del terminal el problema de la botonera fisica esta en un grado mayor de importancia que frente a un problema con la pantalla, solo queria decir algo que experimente y que me dijeron nada mas jeje

P.D. yo no lo experimente pero si lo presencie

Última edición por Murphy23 Día 10/04/16 a las 20:08:50
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  #8  
Viejo 12/04/16, 14:56:05
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Bueno me puse en contacto con el servicio de BQ el domingo y el lunes a primera hora me contestaron, rápidos amables y me aportaron mucha información. Hice un backup del teléfono y gaste toda la batería hasta que se apagó, cuando lo puse a cargar ya me volvió a funcionar el botón power y el de volumen abajo, así que se trataba de un error de software lo cual es un poco inexplicable ya que no instalé ninguna aplicación nueva y las aplicaciones que tengo son bastante básicas, así que al final se arregló todo a pagándolo y volviendo a encender. Ahora parece ridículo pero en el momento me pareció que era del teléfono y que no podía ser de software porque el teléfono a excepción de eso iba perfecto.

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Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/04/16, 17:34:47
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Buenas tardes:

@hind475 Muchas gracias por aportar la solución de tu caso.

Nos alegramos de que haya sido solventado

Saludos.
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