![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No recibo SMS
Puse en el hilo de la Linuxrom este problema , ya que es la rom que tengo actualmente instalada , pero ahora lo expongo en un tema nuevo ya que no he obtenido consejos, y despues de flashear otras rom sigo sin recibir SMS, aunque enviarlos sí puedo.
Alguien me pede arrojar algo de luz ya que estoy empantanado y no veo luz al final de este tunel , y quizas sea una simple "gilipollez". ¿Se os ocurre algo? |
|
|
|
|
|
Sí Chucky, los he revisado varias veces. Pero lo curioso es que puedo enviar pero no recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
has comprobado que tienes espacio?¿ aunque parece una tontería hay veces que no llegan por falta de espacio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prepo ,te refieres a la memoria o donde los SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
capacidad de la bandeja de entrada me. refiero. o yo creo como dice Chucky que los apn algo falla un simpre numero algo.. si no llama a tu compañía y que te lo revise eso da igual que tengas. rom modificada o no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
|
Al fin encontré el fallo. Tras probar la SIM en otro 2 terminales el problema de no recibir SMS seguia, asi que llamé a atención al cliente de Orange y desde allí comprobaron que estaba desactivada la opcion de recibir mensajes (no tengo ni idea como se desactivó), asi que me la volvieron a activar y problema resuelto.
Podeis cerrar el tema. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema